Hola, por casualidad de mi sobrino formateo mi usb y fueron borrados todos mis archivos, fotos, etc,con que programa podria recuperarlo y se me pasaras el link. gracias por la ayuda
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito
Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel.
Realidad
VERDADERO
Explicación
Ver este artículo
PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck
En primer lugar descargue CDCheck.
Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente.
Poner CDCheck en español
Ejecute el programa y vaya a:...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos.
Hay que...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables).
HP USB Disk...
Transmisión de datos: Cableado VerTipos de cableado
Para conectar entre sí varios dispositivos en una red, existen diversos medios físicos de transmisión de datos. Una opción puede ser la utilización de cables. Existen varios tipos de cables, pero los más comunes son:
Cable...