Buscar : en
Por :

Me han cerrado la cuenta de hotmail

Dianis, el 19 oct 2009, 23:30:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Pueden ustedes colaborarme para abrír nuevamente mi cuenta de correo electrónico?.
El pasado Martes 13 de Octubre ingresé a la página de hotmail, con el usuario y contraseña y me sale una página que dice "Su cuenta se ha cerrado", sin darme explicaciones de por qué. Ingresé a la página de soporte técnico llenando los datos que me pedían y en 24 horas debían solucionar el problema, pero hasta hoy no he recibido respuesta al respecto. Miren, tenía información muy importante en ese correo, y es urgente abrírla nuevamente.

Si tienen una solución para esto pueden escribirme al correo luzelenagil@hotmail.com.

Agradezco que me colaboren con esta situación.

Grácias

Atentamente

Diana María

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

Mejores respuestas para « Me han cerrado la cuenta de hotmail » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG VerDarse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter VerSi por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...