Buscar : en
Por :

Soluciones para ipod

you, el 20 oct 2009, 00:18:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas tengo un pequeño problema con mi ipod classic., es el siguiente realise una copia de seguridad para formatearlo hasta hay todo bien luego que le voy a pasar la copia de seguridad no se con que otro programa que no sea copy trans hacerlo., si me pueden ayudar muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « soluciones para ipod » en :
Ipod sin Itunes Ver Itunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Mi PC se reinicia solo VerÍndice ¿Por qué un PC se reinicia solo? 1. Memorias defectuosas 2. Conflicto de hardware 3. Sobrecalentamiento del procesador 4. Alimentación defectuosa 5. Conflicto de software 6. Hardware defectuoso 7. El BIOS 8. Los virus Enlaces...
Convertir un video para nuestro iPhone o iPod Ver¿Deseas convertir el formato de un video para poder reproducirlo en tu iPhone o iPod? En este artículo veremos como hacerlo: Instalación del programa Importar el video Elegir el formato de salida Instalación del programa Para...
Descargar Solid Converter PDF VerSi necesitas una ayuda en un tus tareas con tus archivos PDF, esta aplicacion sera la solucion . Este conversor de archivos PDF a documentos word , por lo que podras modificar los documentos ( que en los archivos PDF no podras hacer). Cuenta con...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...