Cómo ser miembro de Kioskea.net: registrarse VerHacerse miembro de Kioskea no cuesta nada y lo único que se le pide es respetar las condiciones de uso del foro: nada de insultos, respetar a los otros participantes, etc.
Kioskea no transmite su dirección electrónica a otros por lo que su buzón no...
Cómo hacerse miembro de Kioskea VerCómo hacerse miembro de Kioskea
¿Cómo me hago miembro de Kioskea?
Cuáles son la ventajas de ser miembro de Kioskea
¿Cuál es la diferencia entre miembros y contribuidores?
¿Y los moderadores?
¿Cómo me hago miembro de Kioskea?
Hacerse...
Cómo buscar programas o drivers en Kioskea VerHay dos maneras de buscar programa o drivers en Kioskea:
Si conoces el nombre del programa o driver
En la página principal de Kioskea haces clic al interior de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) y escribes o pegas el nombre del...
[Kioskea] ¿Quiénes son los contribuidores? ¿Cómo participar? Ver¿Quienes son los contribuidores?
¿Cómo puedo ser contribuidor?
Obtener el estatus de contribuidor
Unirse a la comunidad de contribuidores
¿Debo tener ciertos conocimientos?
Cómo participar
Los artículos de la FAQ de Kioskea
Presentación...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio.
Sistema operativos: Windows XP 32/64
Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Servicios en línea de commentcamarche.net VerIntroducción a Kioskea.net
Ya se trate de bloqueos en el equipo, problemas con la conexión a Internet o palabras técnicas utilizadas por el servicio de asistencia, kioskea.net le abre las puertas al mundo de la alta tecnología.
Disponible para...
DNS (Sistema de nombre de dominio) Ver¿Qué significa DNS?
Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más...