|
|
|
|
|
|
|
Xim0, el sábado, 3 de mayo de 2008, 11:14:43Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
|
Probar esto:
1. Abre regedit 2. Localiza esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisuio 3. Cambia el contenido del valor Start a "0x000000002 (2)" 4. Reinicia |
Hola beatle45.
Gracias por el consejo, pero es lo que te comento que suelo hacer cada vez que quiero conectarme. El problema es que cuando apago el portatil, la próxima vez que lo encienda el valor habrá vuelto a cambiar a 4 y tendré que repetir el proceso, si al menos hubiese forma de que el valor no cambiase cada vez. Gracias y saludos |
Hola
Porque no proba con 2. En ves de poner 4 pone 2. Avisame |
Buenas a todos, tengo un portatil, un acer, modelo 5620z, y hace como un mes, detectaba redes, y ahora no, me han dicho que es porque me falta el servicio de configuración wlan. Me hedescargado uno, pero necesito otro programa para iniciar la instalación, me podeias ayudar?Muchas gracias |
a mi tambien me pasa lo mismo!
si ai alguna ayuda o respuesta mi correo: marc_fofa@hotmail.com salu2 |
Tengo una compu con Windows Vista y conexion inalambrica, parece ser que el aparato router esta bueno y da senal pero mi compu ha perdido la conexion inalambrica y no la reconoce, el error que me tira al darle AutoConfigurar el WLAN es Error ocx00ce508.
el problema es solamente con la conexion inalambrica por que al conectarme con cable o por phone funciona. Atte.
|
Seguramente tienes un software que al arranque te inabilita ti servicio inalmbrico y solo veo dos opciones:
1. identificarlo, configurarlo o desinstalarlo 2. Formatear tu equipo y cargar el software manualmente a forma que evites instalar aquello que te lo bloquea. Suerte |
| 28/04 16h17 | Instalación de un servidor ssh en Windows | 3 |
| 22/04 15h29 | Montar un servidor dns con Windows Xp | 6 |
| 28/04 20h03 | Configurar servidor proxy con wingate | 3 |
| 11/06 07h50 | Menu de inicio en windows XP | 1 |
![]() | Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft.... | Categoría: Mensajería instantánea Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Winscp - WinSCP es un cliente SFTP/SCP, es decir que la transferencia de archivos desde y hacia un servidor remoto SSH usa conexiones... | Categoría: Telnet/SSH Licencia: Open Source |
![]() | Winamp - Es un programa de reproducción de música y audio. Soporta una gran variedad de formatos.Es un reproductor multimedia,... | Categoría: Reproductor de sonido Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | WinRAR - Winrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo... | Categoría: Comprimir/Descomprimir Licencia: Shareware |