rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Iniciar el servicio inalámbrico de windows

Xim0, el sábado, 3 de mayo de 2008, 11:14:43
Hola,
Soy Xim0 y me presento al grupo.
Me gustaría empezar con un problema que me lleva de cabeza.
Tengo un router wifi y a él le conecto via cable un PC y via wifi un portatil, la cuestión es que funciona bien pero el portátil siempre me hace lo mismo, para que funcione el "servicio de configuración automática WLAN" tengo que hacer algo que encontré por Google:
cambiar el valor de la clave siguiente:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Ndisuio. En esta clave cambio el valor 4 por 2, reinicio y ya tengo wifi, pero cuando apago y reinicio el portatil la clave ha vuelto a ser 4 y no tengo wifi, así que tengo que repetir el mismo rollo, si no no tengo wifi y si le digo que diagnostique el problema siempre la misma respuesta: "Inicie el servicio inalámbrico de windows". También he entrado en services.msc para cambiar el servicio WLAN desde el mismo portátil, allí aparece el servicio "Configuración automática de WLAN" con inicio automático pero desconectado, le doy a iniciar el servicio y tengo el mensaje: "wndows no pudo iniciar el servicio Configuración automática WLAN en equipo local, Error 1068.

Así que no veo manera de solucionar esto.
Uso Vista en ambos equipos y el portatil es un Sony Vaio VGN NR10
¿Alguna idea?
un saludo a todos.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a Xim0  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el sábado, 3 de mayo de 2008, 13:42:12
Probar esto:
1. Abre regedit
2. Localiza esta clave: [HKEY_LOCAL_MACHINE]\System\CurrentControlSet\Services\ndisu­io
3. Cambia el contenido del valor Start a "0x000000002 (2)"
4. Reinicia
Responder a beatle45

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Xim0, el sábado, 3 de mayo de 2008, 13:56:46
Hola beatle45.
Gracias por el consejo, pero es lo que te comento que suelo hacer cada vez que quiero conectarme. El problema es que cuando apago el portatil, la próxima vez que lo encienda el valor habrá vuelto a cambiar a 4 y tendré que repetir el proceso, si al menos hubiese forma de que el valor no cambiase cada vez.

Gracias y saludos
Responder a Xim0

3

beatle45, el lunes, 5 de mayo de 2008, 19:53:51
Hola
Porque no proba con 2. En ves de poner 4 pone 2.
Avisame
Responder a beatle45

4

airon, el lunes, 12 de mayo de 2008, 18:13:41
Buenas a todos, tengo un portatil, un acer, modelo 5620z, y hace como un mes, detectaba redes, y ahora no, me han dicho que es porque me falta el servicio de configuración wlan. Me hedescargado uno, pero necesito otro programa para iniciar la instalación, me podeias ayudar?Muchas gracias
Responder a airon

5

fofa26, el viernes, 16 de mayo de 2008, 16:28:55
a mi tambien me pasa lo mismo!
si ai alguna ayuda o respuesta mi correo:
marc_fofa@hotmail.com

salu2
Responder a fofa26

6

Bet79, el martes, 1 de julio de 2008, 21:00:17
Tengo una compu con Windows Vista y conexion inalambrica, parece ser que el aparato router esta bueno y da senal pero mi compu ha perdido la conexion inalambrica y no la reconoce, el error que me tira al darle AutoConfigurar el WLAN es Error ocx00ce508.

el problema es solamente con la conexion inalambrica por que al conectarme con cable o por phone funciona.

Atte.
Responder a Bet79

7

Master4, el martes, 1 de julio de 2008, 21:05:14
revisa en el siguiente orden:

1) revisa que tu tarjeta inalambrica este encendida, por lo regular las laptop traen un icono de una antenita con un interruptor que dice On/off

2) entra al panel de control y luego en conexiones de red y revisa que la conexion inalambrica este habilitada, si esta habilitada y no reconoce la señal da clic con el boton derecho y dale clic en Redes Inalambricas Disponibles y selecciona la de tu router.

3) si todo esto esta bien y no consigues conectarte aun entonces entra desde la pc de escritorio al navegador de internet y escribe la direccion http://home y te va a abrir la pagina de configuracion del router revisa en el link de red inalambrica y revisa que este activa.

4) si todo esto no te da una solucion entonces en tu router hay un boton de reset, este lo dejas presionado unos 5 segundos hasta que los leds (foquitos) de tu router enciendan todos al mismo tiempo esto borra toda la configuracion del router y la regresa a la configuracion de fabrica, intenta nuevamente y si ya de plano no sirve bueno entonces llama a un tecnico.
Responder a Master4

8

zaa, el viernes, 11 de julio de 2008, 04:24:22
Seguramente tienes un software que al arranque te inabilita ti servicio inalmbrico y solo veo dos opciones:

1. identificarlo, configurarlo o desinstalarlo

2. Formatear tu equipo y cargar el software manualmente a forma que evites instalar aquello que te lo bloquea.

Suerte
Responder a zaa
Programas pertinentes en las descargas
Descargar Windows Live Messenger 8.1Windows Live Messenger - Windows Live Messenger es la última versión de MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft....Categoría: Mensajería instantánea
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar Winscp 4.0.7Winscp - WinSCP es un cliente SFTP/SCP, es decir que la transferencia de archivos desde y hacia un servidor remoto SSH usa conexiones...Categoría: Telnet/SSH
Licencia: Open Source
Descargar Winamp 5.523 fullWinamp - Es un programa de reproducción de música y audio. Soporta una gran variedad de formatos.Es un reproductor multimedia,...Categoría: Reproductor de sonido
Licencia: Freeware/gratuit
Descargar WinRAR 3.71WinRAR - Winrar 3.71 es un programa que nos comprime y descomprime archivos en cualquier formato que se encuentre, reconoce casi todo...Categoría: Comprimir/Descomprimir
Licencia: Shareware
Mas programas gratuitos en « Iniciar el servicio inalámbrico de windows »