Buscar : en
Por :

Error 646 al actualizar windows update

adri, el 20 oct 2009, 01:10:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cuando estoy intentando actualizar windows update me sale error codigo 646 y no se me actualiza, le vuelvo a intentar pero me sigue apareciendo ese error....como soluciono este problema?? alguien me ayuda x fis....

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « error 646 al actualizar windows update » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows VerDeshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Actualizar Windows Vista manualmente VerEs posible actualizar Windows Vista manualmente. Para ello, debemos acceder al Catálogo de Microsoft Update utilizando Internet Explorer. PD: El artículo original fue escrito por aquarelle, contribuidor de CommentCaMarche
Descargar Microsoft Windows Installer VerEs un programa que nos ayuda en las instalaciones de aplicaciones Windows, a la vez que lo actualiza y no tener problemas cuando iniciamos alguna instalación de archivos msi. Windows Installer es utilizado por desarrolladores para comprimir sus...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...