Buscar : en
Por :

No funcionan ciertas teclas de mi Ace

Dmejia, el 20 oct 2009, 05:23:31 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una laptop Ace que no me le funcionan cietas teclas algunas numeicas, otas alfabeticas, si alguien ha tenido algun poblema simila me puede da una mano?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « No funcionan ciertas teclas de mi Ace » en :
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Descargar Driver de teclado Genius KB-16e Scroll VerAhora tienes el driver de teclado Genius KB-16e Scroll. Para Windows XP/Vista. Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver de teclado Logitech Media Keyboard VerAhora tienes el driver de teclado Logitech Media Keyboard - SetPoint. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS.
Descargar Driver de teclado Genius KB-16e Scroll VerAhora tienes el driver de teclado Genius KB-16e Scroll. Para Windows 2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS.
El teclado VerIntroducción al teclado El teclado, como en las máquinas de escribir, permite la introducción de caracteres (como letras, números y símbolos). Es un dispositivo de entrada esencial para un equipo, ya que es lo que permite ingresar comandos. El...
Sistema operativo VerDescripción del sistema operativo Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que...