Buscar : en
Por :

No puedo abrir ni el messenger ni descargar a

ruben1234, el 20 oct 2009, 06:01:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, a todos,

tengo un problema con mi pc ya que cuando estoy en internet y quiero descargar un programa o abrir un pdf no descarga nada y ni el messenger tampoco lo abre, como hago por favor necesito ayudaaaaaaaaaa

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo abrir ni el messenger ni descargar a » en :
Abrir varias sesiones simultáneamente en MSN/WLM Ver Por defecto, solo es posible abrir una sesión a la vez en Windows Live Messenger (WLM/MSN). Pero instalando un parche podemos eliminar esta restricción y abrir varias sesiones a la vez. Podemos usar cualquiera de estos tres...
Problema de inicio de sesión con MSN Messenger en Windows Vista VerÍndice Introducción El problema Solución 1 Solución 2 Solución 3 Solución 4 Introducción Windows Live Messenger y el sistema operativo de Microsoft, Windows Vista, presentan grandes problemas de cohabitación sobretodo cuando están...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...