Buscar : en
Por :

Quiero quitar esos emoticones de badoo de mi

Última respuesta el 31 oct 2009, 22:36:43 anonima x, el 20 oct 2009, 08:43:55 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor alguien que me ayude a desinstalar ese programa de emoticones de badoo de mi pc.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero quitar esos emoticones de badoo de mi » en :
¿Cómo quitar ventanas emergentes cid? VerSi cuando te conectas a Internet eres invadido por ventanas publicitarias, llamadas CID, que te proponen descargar diversos programas. Entonces lee este artículo que te explicará como quitarlas. El responsable de estás ventanas que se abren...
Quitar el icono de Papelera de reciclaje del escritorio VerLa papelera de reciclaje aparece por defecto en el escritorio y si hacemos clic derecho sobre ésta veremos que no existe ninguna opción para quitarla. A continuación veremos como quitarla. Windows XP Hacer clic en Inicio > Ejecutar y escribir...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
Descargar Love Family Emoticons VerLove Family Emoticons es una coleccion de treinta emoticones diseñados especialmente para San Valentin , por Microsoft. Se trata de un conjunto de iconos animados , que parten del clasico smiley que representan angeles, animales y demonios , en...
Descargar Driver de webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...

1

Slaanesh , el 20 oct 2009, 16:41:50
  • +2

Si los bajaste se van a esparcir por tu pc de tal manera que va a ser in-sacable tratá de todos modos con el ccleaner o un Regcleaner

Responder a Slaanesh

2

buchi-colo-camilchi y loly k-pas, el 31 oct 2009, 22:36:43
  • +3

Quiero quitar los iconos de bandoo de mi msn

Responder a buchi-colo-camilchi y loly k-pas