Buscar : en
Por :

Mi portatil no detecta conecciones

Última respuesta el 23 oct 2009, 00:29:29 raper100gato, el 20 oct 2009, 09:25:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi portatil se conecta correctamente por wifi, pero quiero ver las conecciones inalambricas disponibles y no salen aun este conectado a mi red preferida que se conecta sola , aparece como si no ubiera ninguna
me pueden ayudar ? xD

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi portatil no detecta conecciones » en :
[WiFi] Problemas de conexión WiFi VerSi suconexión inalámbrica se desconecta y reconecta regularmente, esto puede deberse a: un problema de potencia de emisión: en este caso, el punto de acceso debe estar lo más accesible posible, para ello, retire todos los objetos que se...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
Descargar Driver Detective VerSi sos un fanático de los jusgos tenes que tener siempre los drivers más actualizados para sacarle el jugo a todos nuestros componentes Driver Detective hace un analisis extensivo de los componentes que uno tiene y busca automáticamente las versiones...
Descargar Messenger Detect VerAhora puedes visualizar y registrar las conversaciones de tus contactos, sin la necesidad de instalar el programa en los equipos de destino. Messenger Detect soporta los chats de Facebook, ICQ2Go, AIM Express, Google Talk Gadget, MSN Messenger,...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...

1

Yeya, el 23 oct 2009, 00:29:29

Hola:

A mi me ha presentado algunas veces algún problema similar, generalmente con Toshiba y Acer, ya que estas marcas tienen un software que te detecta automaticamente la red preferida y ya no te permite verificar si hay mas.

Normalmente el icono aparece junto a el icono de conexión en la barra de tareas, o busca en las propiedades de la conexión inalámbrica, en la segunda pestaña aparece la opción de Perfiles.

Responder a Yeya