Buscar : en
Por :

Cuadro negro en menu inicio sin solucionar

Última respuesta el 22 oct 2009, 21:45:31 marylocall, el 20 oct 2009, 12:31:50 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo windows Xp, al clicar en menu inici me sale un cuadro negro y encontre esta solucion;

La solución a este problema es bastante sencilla:

1. Te diríges al menú Inicio > Ejecutar…
2. Escribes el comando:

regsvr32 /i shell323. Aceptas el comando y esperas a que se ejecute.
4. Te vas a propiedades del menú inicio y borras la lista de programas recientemente usados:

Con eso ya estará listo el menú inicio :D.
el problema es que me sale este mensaje cuando entro en ejecutar

Regsvr32
indicaor no reconocido:/
uso:Regsvr32 /n [/i[:cmdline]] nombreDLL
/u - servidor quitado del registro
/s - Sin notificacion; no mostrar cuadros de mensaje
/i - Llamar a DllInstall pasandole opcionalmente [cmdline]; cuando se utiliza con /u llama a las dll de desinstalación
/n - No llamar a DllRegisterServer; esta opción se debe usarse con /i

No se que puedo hacer. Me podeis ayudar??? muchas gracias de antemano
Marylo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « cuadro negro en menu inicio sin solucionar » en :
Cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio VerA continuación veremos como cambiar el número de programas que aparecen en el menú Inicio y de este modo reducir o aumentar el tamaño de dicho menú Para ello: Haz clic derecho sobre el menú Inicio, luego selecciona Propiedades Te aparecerá esta...
Abrir más rápido el menú Inicio VerEs posible disminuir el tiempo que tarda en abrir el menú Inicio, para ello tan solo debes modificar una clave en el registro del sistema. Sigue estos pasos: Dirígete a Inicio > Ejecutar, escribe “regedit” y presiona Enter En el Editor del...
Iconos y ventanas de Windows VerGlosario de interfaz del usuario Windows se diseñó para que los comandos molestos y difíciles de recordar que tenían que ingresarse manualmente no se necesitaran más. Por lo tanto, es una interfaz gráfica que incluye elementos que se pueden...
Sistemas operativos - Personalización de DOS VerEl procedimiento de inicio de DOS se define en los archivos autoexec.bat y config.sys ubicados en la raíz de la unidad "C:\". Se recomienda que haga copias de seguridad de esos archivos antes de modificarlos. Para desactivar una línea de comando en...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...

1

amae81, el 20 oct 2009, 13:15:10

Hola,

Creo que te esta diciendo que el parametro /n es obligatorio y ademas hay que usarlo con el /i.
Prueba a lanzalo con ambas opciones.

Un saludo,

Responder a amae81

2

marylocall, el 22 oct 2009, 21:45:31

No te entiendo, que pongo en inicio???? Tamppoco puedo cambiar del menu inicio clasico al normal.

Responder a marylocall