Buscar : en
Por :

Nesesito un proyecto de vida modelo

Última respuesta el 20 oct 2009, 15:48:48 made, el 20 oct 2009, 15:29:19 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesesito un proyecto de vida modelo o ejemplo para guiarme de uno de ellos alguien q tenga uno porfaa que lo mande a mi correo este es madelen.z.c@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « nesesito un proyecto de vida modelo » en :
Ciclo de vida del software Ver Ciclo de vida del software El término ciclo de vida del software describe el desarrollo de software, desde la fase inicial hasta la fase final. El propósito de este programa es definir las distintas fases intermedias que se requieren para validar el...
El modelo TCP/IP VerEl modelo TCP/IP Este articulo trata sobre el modelo de referencia TCP/IP, que es la norma histórica y técnica de Internet. Este modelo fue desarrollado por el ministerio de defensa norteamericano ya que necesitaba tener una red que pudiera...
[Windows] Compilar de manera sencilla un proyecto Qt Ver[Windows] Compilar de manera sencilla un proyecto Qt Este truco te mostrará cómo compilar de una manera sencilla un proyecto Qt, utilizando un programa y un script batch. 1. La variable Path 1.1 Acceder a la variable Path 1.2 Modificar...
Oracle – Ciclo de vida de un cursor VerUn buen entendimiento del ciclo de vida y funcionamiento de un cursor permite optimizar las aplicaciones que ejecutan solicitudes SQL. Las etapas durante la ejecución de un cursor con las siguientes: Apertura del cursor: una estructura de...
Descargar Driver de webcam General Electric Minicam Pro HO98067 VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam General Electric Minicam Pro HO98067. Para Windows XP/2000/Me/98SE Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver Webcam Star Tec HC-338 VerAhora tienes el driver de la Webcam Star Tec HC-338 Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Etapas del proyecto VerLas etapas del proyecto Para poder administrarlo en un contexto de calidad, un proyecto deberá pasar por varias fases, al final de las cuales deberán definirse los acontecimientos importantes. Cada etapa se relaciona con una prestación y una...
Fase de ejecución de un proyecto VerFase de ejecución Preparación Antes de comenzar con la ejecución de un proyecto, es necesario tomarse el tiempo para desglosar el proyecto en tareas de manera que se pueda programar la ejecución de estas tareas y determinar los recursos que deben...
Fase preparatoria de un proyecto VerLa fase preparatoria El término proyecto preliminar se utiliza generalmente para referirse a todas las etapas preparatorias necesarias para poner en marcha el proyecto. Así, la idea es definir con precisión la naturaleza del proyecto de manera que...

1

Amuro, el 20 oct 2009, 15:48:48
  • +1

Me intriga (y aterra) saber a que te referis con un "proyecto de vida"

no te estarás refiriendo a una hoja de vida?

Responder a Amuro