Buscar : en
Por :

Un programa parahacer video

Última respuesta el 20 oct 2009, 19:30:25 ana787801, el 20 oct 2009, 18:18:28 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber un programa para hacer un video y poder ponerlo en mi pagina d correo...
hice uno cn el magix fotos pero nose cm guardarlo a la pc me dice solo en dvd.....
ahi un programa q no sea tampoco el Windows Movie Maker para hacer videos cn fotos y ponerle musica...
gracias ...y disculpen la molestia..

Configuración: Windows XP
Safari 532.0

Mejores respuestas para « un programa parahacer video » en :
Capturar un video en streaming VerCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo...
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth VerTransferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Descargar Ultra Video Joiner VerUltra Video Joiner es una herramienta diseñada para que pueda pegar diferentes fragmentos de videos y tambien dividir un mismo video en varios fragmentos. Con este programa podras tomar las partes que quieras de una pelicula para subirla a alguna...
Descargar IPodRobot iPod Video Converter VeriPodRobot iPod Video Converter es un programa gratuito que puede convertir los mas populares formatos de video a MP4 o MP3, compatibles con tu reproductor iPod. iPodRobot iPod Video Converter es muy fácil de usar, soporta la conversión de AVI,...
Formato de video MKV (Matroska Video) VerFormato MKV El formato MKV (Matroska Video) es un formato de video totalmente libre. Más precisamente, es un contenedor (de ahí el nombre Matroska, en referencia a las muñecas rusas contenidas una dentro de otra) que permite contener video (DivX,...

1

Haokka , el 20 oct 2009, 18:38:36

Para pasarlo en un correo tiene que pesar bastante poco, tratá de cuando tengas el archivo fijarte cuanto pesa, eso es determinante.

Responder a Haokka

2

juan_dj, el 20 oct 2009, 18:39:42

Utiliza el vegas video o el soni vegas son justo lo que tu necesitas

Responder a juan_dj

4

ana787801, el 20 oct 2009, 19:28:37

Gracias x contestarme....
voy a probar cn uno d esos....
espero tener suerte...
besos...nuevamente gracias...

Responder a ana787801

3

Foxah, el 20 oct 2009, 18:51:55

El Sony Vegas es genial para los videos aca lo tienen para bajar http://tinyurl.com/ny3bvu

Responder a Foxah

5

juan_dj, el 20 oct 2009, 19:30:25

Espero que tengas suerte y si necesitas algo me escribes y te ayudo

Responder a juan_dj