Buscar : en
Por :

Roxio creator 2009 no responde

pitu71, el 20 oct 2009, 18:24:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda urgente, tengo windows vista y hace unas semanas el roxio creator 2009 me dejo de funcionar, crei k la causa era del maldito avast antivirus k me descargue de internet y k me fastidio bastante pues luego no podia desinstalarlo hasta k hace dos dias lo logre...Asi k opte por desinstalarme el roxio para volvermelo a instalar pero cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta k no me deja volvermelo a instalar. Acepto la licencia, relleno la informacion de usuario y empieza a hacer un sonido extraño y repetitivo, como si se rallase...intento quitarlo apretando la x y me pone instalacion roxio creator 2009 (no responde). Ayudarme por favor....Gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « roxio creator 2009 no responde » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
Crear una imagen del sistema (Ghost) VerCrear una imagen (ghost) de una partición 1 - Para qué hacer una imagen del sistema 2 - Pre-requisitos 2.1 - Explicación 2.2 - Mover carpetas a otras particiones 2.3 - Actualización de imágenes 2.4 - Clonar configuraciones diferentes 3 -...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...
Descargar Windows Live Messenger 2009 VerAhora tenemos el programa de mensajería más famoso, Windows Live Messenger versión 2009, con más funcionalidades, con una interfaz más llamativa y que se acopla a la interfaz de Windows Vista, nos muestra los estados de conexión en colores verde,...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Creación de una LAN Ver¿Por qué configurar una LAN? Si posee varios equipos, puede ser muy útil conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). Configurar una red puede ser mucho más económico de lo que se imagina. A continuación, mencionaremos algunas...
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...