Buscar : en
Por :

No puedo formatear memoria pq esta protegida

NEOSCA63, el 20 oct 2009, 19:55:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una memoria MARKVISION de 256 megas y la formatearon con windows Vista, mi PC de XP SP3 me la reconoce pero me dice que no tiene formato y que esta protegida contra escritura, tengo el CD de instalacion pero me pide una clave de acceso que solo tiene el fabricante.
Como la puedo recuperar? Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « no puedo formatear memoria pq esta protegida » en :
Formatear una tarjeta de memoria flash VerLas tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad...
Proteger tu servidor SSH contra ataques de fuerza bruta VerSSH es excelente para acceder de forma remota a nuestros ficheros, o incluso para utilizar el PC de forma remota ¿Pero cómo nos protegemos contra los ataques de fuerza bruta? (Intento con todas las combinaciones de letras para encontrar la...
Descargar HP USB Disk Storage Format Tool VerEs una herramienta creada por HP para formatear dispositivos USB, otras de las funciones que trae consigo es de cambiar el sistema de archivos (FAT, FAT32, NTFS) y permitir que sea autoarrancable tu USB (crear sectores booteables). HP USB Disk...
WPA - Acceso inalámbrico protegido VerIntroducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Equipos - Introducción a la memoria VerEl rol de la memoria El término "memoria" se aplica a cualquier componente electrónico capaz de almacenar datos en forma temporal. Existen dos categorías principales de memorias: La memoria interna que almacena datos en forma temporal mientras...
Tarjeta de memoria (memoria Flash) VerIntroducción a la memoria Flash La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al...