Al conectarme en el msn,me lo impide

Cerrado
ViicLooc - 20 oct 2009 a las 20:30
 apolo 123 - 6 dic 2010 a las 09:14
Hola,
Al conectarme en el msn,me lo impide.Voy a herramientas/opciones/conexion,miro el estado de la conexion y me aparece que ACTUAMENTE NO ESTAS CONECTADO AL SERVICIO .NET MESSENGER.Pincho en el solucionador de problemas justo debajo,y aparece todo bien salvo la CONFIGURACION SIN CONEXION DE IE.Luego pincho en la configuracion de conexion debajo,doy a probar:
TCP...Concectado
SOCKS
Nombre de usuario:___ Contraseña:___ ...No esta conectado
HTTP...Conectado
¿Alguien me puede facilitar esos datos que no me permite la conexion?E estado leyendo,aunque podria ser por culpa del antivirus,le tegno desisntalado hace un tiempo,entonces no encuentro la forma de conectarme.

4 respuestas

Hola,
Al conectarme en el msn,me lo impide.Voy a herramientas/opciones/conexion,miro el estado de la conexion y me aparece que ACTUAMENTE NO ESTAS CONECTADO AL SERVICIO .NET MESSENGER.Pincho en el solucionador de problemas justo debajo,y aparece todo bien salvo la CONFIGURACION SIN CONEXION DE IE.Luego pincho en la configuracion de conexion debajo,doy a probar:
TCP...Concectado
SOCKS
Nombre de usuario:___ Contraseña:___ ...No esta conectado
HTTP...Conectado
¿Alguien me puede facilitar esos datos que no me permite la conexion?E estado leyendo,aunque podria ser por culpa del antivirus,le tegno desisntalado hace un tiempo,entonces no encuentro la forma de conectarme.
Gracias
6
a mi me pasa lo mismo ii no eeh encontrado Solucion como se hace aun no sabes?
0
tenes que reiniciar la pc o sino tenes que desinstalar el msn y volverlo a instalar.. o sino la mas facil es configurar tu placa de video
0
primero cojes atu madre i la metes en un cuarto con cuchillos luego lemmetes ni na patada i te vas a wwwmetepatadas a la viejas.com
-4