Buscar : en
Por :

Al conectarme en el msn,me lo impide

Última respuesta el 21 oct 2009, 16:26:30 ViicLooc, el 20 oct 2009, 20:30:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Al conectarme en el msn,me lo impide.Voy a herramientas/opciones/conexion,miro el estado de la conexion y me aparece que ACTUAMENTE NO ESTAS CONECTADO AL SERVICIO .NET MESSENGER.Pincho en el solucionador de problemas justo debajo,y aparece todo bien salvo la CONFIGURACION SIN CONEXION DE IE.Luego pincho en la configuracion de conexion debajo,doy a probar:
TCP...Concectado
SOCKS
Nombre de usuario:___ Contraseña:___ ...No esta conectado
HTTP...Conectado
¿Alguien me puede facilitar esos datos que no me permite la conexion?E estado leyendo,aunque podria ser por culpa del antivirus,le tegno desisntalado hace un tiempo,entonces no encuentro la forma de conectarme.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Al conectarme en el msn,me lo impide » en :
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...
[MSN] Contraseña perdida Ver¿Perdió u olvidó su contraseña de acceso al servicio MSN o Hotmail? La única forma de obtenerla es utilizando el servicio de usuarios .NET Passport: http://memberservices.passport.net/default.srf?lcid=1036 ver...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Fraudes por correo electrónico: Loterías VerLotería internacional Usted recibe un correo electrónico en el que se le informa que es el afortunado ganador del primer premio de una lotería muy importante que otorga varios (cientos de) miles de euros. Para acceder al premio, todo lo que tiene que...

1

ViicLooc, el 21 oct 2009, 16:26:30

Hola,
Al conectarme en el msn,me lo impide.Voy a herramientas/opciones/conexion,miro el estado de la conexion y me aparece que ACTUAMENTE NO ESTAS CONECTADO AL SERVICIO .NET MESSENGER.Pincho en el solucionador de problemas justo debajo,y aparece todo bien salvo la CONFIGURACION SIN CONEXION DE IE.Luego pincho en la configuracion de conexion debajo,doy a probar:
TCP...Concectado
SOCKS
Nombre de usuario:___ Contraseña:___ ...No esta conectado
HTTP...Conectado
¿Alguien me puede facilitar esos datos que no me permite la conexion?E estado leyendo,aunque podria ser por culpa del antivirus,le tegno desisntalado hace un tiempo,entonces no encuentro la forma de conectarme.
Gracias

Responder a ViicLooc