Como hacer para que mi pc reproduzca videos

Resuelto/Cerrado
carito_nanu Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 13 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de mayo de 2011 - 20 oct 2009 a las 21:33
 otito - 14 ago 2012 a las 00:18
Hola,
formatie mi pc, y puedo ver asi sin los driver de video los videos, pero los instalo y no los reproduce sale que esta cargando pero esta si todo el rato despues lo cierro y me queda super lento el pc tanto que tengo que reiniciarlo... por que sera que tengo este problema? si alguien sabe por favor le pido que comparte sus conociemientos .... gracias y que Dios se los pague jijiji
Consulta también:

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
20 oct 2009 a las 21:43
por que no pruevas desinstalando por completo los drivers de video luego pasale el ccleaner para que te elimine todos los temporales y vuelve a instalar los drivers aunque lo que yo haria para mayor seguridad bolver a instalar windos y de ahi si instalar primero los drivers luego cualqueir otro sofware
1
hola, gracias...
sabes ya solucione el tema pero muchas gracias por tu idea. Lo que hice fue reinstalar los driver pero los de la pc (lo que pasa es que tengo un cd con mas de 100 driver los principales y se fue el que instale primero) por eso ahora puedo ver los videos ...jijiji ... gracias y muchas gracias por tu consejo.
0
no se pero quealguien la conteste que esto lo fonteste otro por qe tengo el mismo problema
0