Buscar : en
Por :

SOBRE PDF CREATOR: CONVERTIDOR A PDF. AYUDA

Última respuesta el 3 oct 2008, 20:37:45 ALICIASil, el 3 oct 2008, 18:29:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
HE INTENTADO PASAR A PDF 109 ARCHIVOS JPG Y TAN SOLO ME PASA 80. HE PROBADO A HACERLO EN OTRO ORDENADOR Y ME SUCEDE EXACTAMENTE IGUAL. ¿EXISTE LIMITACION DE PAGINAS? ¿EXISTE ALGUN PROGRAMA QUE NO TENGA LIMITACION?

yo selecciono los 109 archivos y ordeno imprimir todos pero aunque durante todo el proceso la barra de progreso indica imprimiendo por ejemplo 50 de 109, 51 de 109 y asi sucesivamente, hasta indicar 109 de 109 y cabria esperar por tanto que cuando abriera el archivo pdf estuvieran las 109 paginas...pero no es asi solo me aparecen 80 exactamente (las primeras 80) y ya esta. Cuando hablo de 109 archivos, me refiero a 109 paginas independientes cada una en formato jpg (provienen de haber escaneado 109 paginas, y tras el escaneo las guardé en jpg y ahora las querria agrupar en un solo archivo formato pdf que deberia constar al abrirlo de 109 paginas).

LO NECESITO PARA EL TRABAJO Y A VER COMO APAREZCO EL LUNES SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA. mUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « SOBRE PDF CREATOR: CONVERTIDOR A PDF. AYUDA » en :
Descargar Magic ISO Maker Ver Es una herramienta para crear, convertir y grabar imágenes ISO y otros formatos de imagen. A través de un claro y tradicional menú, podrás añadir los archivos cómodamente para crear una imagen o bien realizar fácilmente una imagen de un CD o DVD.
Descargar Shape Collage para Linux Ver Es un programa para la creación de collage, tus fotos se posicionan en forma automática e inteligente, en formas predefinidas como un corazón o la forma que creas conveniente. Shape Collage utiliza tambien fotos de una pagina web, ajusta el tamaño...
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Pasar un fichero de Word a PDF VerPasar de Word a PDF PDFCreator Los pasos a seguir Pasar de Word a PDF En este artículo veremos cómo convertir un documento en formato Word a PDF utilizando el programa (gratuito) PDFCreator. Una vez instalado el programa la conversión se...
[PDF] Convertir archivos PDF a imágenes (JPEG, BMP, GIF, etc.) VerSi tienes un documento PDF y deseas convertirlos en formato de imagen (JPEG, GIF, BMP, etc.) para poder utilizarlo en un programa OCR o de retoque y edición de imágenes: Nota: El método que presentaremos para realizar la conversión, quizás no sea...
Descargar PDF Creator VerPDF Creator es una herramienta gratuita que te permite crear documentos PDF. Para ello solo tienes que usar una aplicación que tenga la capacidad de imprimir como word, notepad etc... También puedes encriptar tus PDF para poder protegerlos, y...
Descargar Free PDF to Word Doc Converter VerFree PDF to Word Doc Converter es un programa que convierte documentos PDF a documentos Word (.doc) y Windows WordPad. Nos permite elegir el rango de páginas a convertir, inclusión de imágenes y formas si lo deseamos, elegir la fuente. El programa...

1

tarrasquero, el 3 oct 2008, 18:46:46

Haber amigo prueba convirtiendo por separado lo restante y añadelodespues a tu pdf.espero te sirva

Responder a tarrasquero

2

ALICIASil, el 3 oct 2008, 20:37:45

TARRASQUERO PERDONA QUE TE MOLESTE DE NUEVO...MIRA YO SE PASAR A PDF, PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO AGRUPAR DOS ARCHIVOS PDF PARA CONVERTIRLOS EN UNO SOLO. ¿CON QUE PROGRAMA SE HARIA ESO? ¿CON EL PDF CREATOR, CON ACROBAT READER....O CON QUE????
NOTA: BUENO SOY AMIGA ES QUE NO CONSEGUI INTRODUCIIR EL SEXO. A VER SI AHORA SI ME DEJA MODIFICARLO.
GRACIAS POR AYUDARME.

Responder a ALICIASil