Buscar : en
Por :

Programa para descargar mas rapido por megaup

Última respuesta el 30 oct 2009, 00:34:09 yo, el 20 oct 2009, 22:08:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me gustaria que me dijesen que es el mejor programa para descargar mas rapido en megaupload, hay varios ect.como no se Cual es mejor funcionan y si, tambien si estan en español para poder entenderlos, la soja inesperta en esto y me gustaria que me aconsejaran y porfavor.gracias me ayudaran.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « programa para descargar mas rapido por megaup » en :
Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare VerRapidshare es un sitio que nos permite alojar gratuitamente archivos, carpetas, videos y programas de hasta 200 MB para poder compartirlos. Este servicio nos puede ser muy útil en el caso de que queramos enviar archivos de gran tamaño por email y...
Programa para ver películas de diferentes formatos en el PC VerEl problema Tengo películas en diferentes formatos (DivX, MPEG, WMV, AVI, etc.) y quisiera un programa que pueda reproducirlos sin tener que bajar codecs. La solución El programa gratuito VLC permite reproducir casi todos los formatos de video....
El protocolo BitTorrent VerEl protocolo BitTorrent 1. La legalidad 2. El principio 3. Funcionamiento 4. La privacidad 5. Los programas Direcciones complementarias 1. La legalidad Atención! En principio, BitTorrent es legal. Pero su uso a veces se aleja de la...
Descargar Azureus Vuze VerEl protocolo BitTorrent permite a los usuarios compartir archivos a través de la red de forma rápida y fiable dándoles la posibilidad de compartir con los demás sus vídeos, canciones y programas preferidos a través de Internet. Gracias a esta...
Analista/programador (desarrollador) VerDesarrollador El desarrollador (también conocido como analista/programador) debe diseñar y desarrollar una aplicación para ordenadores, es decir, debe transcribir una necesidad en una solución informática escrita en lenguaje informático....

1

Jimosha, el 20 oct 2009, 22:10:20

Solo van a usar tu conexión de internet sin ningun programa te puede recomendar el Jdownloader para bajar todo sin tener que hacerlo manualmante.

Responder a Jimosha

2

yo, el 20 oct 2009, 22:13:09

Es bueno el jdownloader?me an dicho que tienes que tener java.necesito ayuda.

Responder a yo

3

Jimosha, el 20 oct 2009, 22:14:27

Si, usa una interfaz de java pero sin problemas lo puede usar.

Responder a Jimosha

4

yo, el 20 oct 2009, 22:17:35

Me parece que tengo el java,pero no lotengo actualizado,me parece.pasa algo si no lo tengo actualizado?para que es el java?perdon por preguntar tanto.

Responder a yo

5

yo, el 20 oct 2009, 22:22:55

Esta en castellano el programa jdowloader?

Responder a yo

6

yo, el 20 oct 2009, 22:25:42

Gracias jimosha por hecarme una mano boy a provar.un saludo.

Responder a yo

7

quit, el 20 oct 2009, 22:34:37

Que programa es mejor de estos?universal share downloader(dicen que ya no sirve),free windows download manager,jdownloader,webhosting.cogo todas las sugerencias.alguien save?

Responder a quit

8

yo, el 20 oct 2009, 22:45:13

Baya liooooo,tengo java version 6 1.6.0 y para descargar jdownloade me pide que elija entre windows nueva version java etc.que tengo que hacer?necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Responder a yo

10

Jimosha, el 28 oct 2009, 20:30:19

Pero para bajarlo no hay problemas con el Java, por lo menos en todos los lugares donde lo instalé

Responder a Jimosha