Buscar : en
Por :

Problemas con drivers sonido idt

Última respuesta el 20 oct 2009, 22:57:44 zoffra02, el 20 oct 2009, 22:44:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo 1 notebook pavilion dv4 1428la, al ponerle winxp no me detecta el dispositivo de sonido, porfavor agradeceria su ayuda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problemas con drivers sonido idt » en :
Descargar Driver de audio de placa base ECS 945GCT-M VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de placa base ECS 945GCT-M. Para Windows Vista/XP/2000. IDT High Definition Audio Driver Compatible con la placa base: - 945GCT-M/1333 Para encontrar el driver(archivo)...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de audio de Sony VAIO VGN-FE730FM VerAhora tienes el driver de la tarjeta de sonido de Sony VAIO VGN-FE730FM. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Controlador del SigmaTel® High Definition Audio Device. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...

1

mica, el 20 oct 2009, 22:57:44

Hola no me andan los parlantes no emiten sonido y me dice que el hadwar no es elcorrecto o no reponde que ago por favor

Responder a mica