Buscar : en
Por :

Busco drivers MSI KM400 version 1.0

Yova, el 20 oct 2009, 23:30:29 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Necesito ayuda necesito formatear mi compu, pero no tengo los dirver mi motherboard es KM400/kM256PRO ver. 1.0 chipset 8237, porfa ayudenme

Configuración: Windows XP

Mejores respuestas para « busco drivers MSI KM400 version 1.0 » en :
[Ubuntu 9.04] Instalar VLC 1.0 Versudo apt-key adv --recv-keys --keyserver keyserver.ubuntu.com 7613768D sudo bash -c 'echo "deb http://ppa.launchpad.net/c-korn/vlc/ubuntu jaunty main" > /etc/apt/sources.list.d/launchpad_vlc.list' sudo apt-get update sudo apt-get install vlc vlc...
Descargar VLC media player VerYa está disponible la versión 1.0.0 de esta excelente aplicación de código abierto y gratuita capáz de reproducir todo tipo de archivos multimedia sin la necesidad de codecs adicionales. Esta nueva versión mejorada incluye nuevos codecs para la...
Descargar Driver de BIOS de placa base ECS P4VXAD VerDescarga completamente gratis el driver de BIOS de placa base ECS P4VXAD. Para Windows Vista/XP/2000. BIOS for P4VXAD(PCB:1.0) Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa...
Descargar Driver del chipset de la Placa Base Biostar I945P-M7 1.0 VerDescarga completamente gratis el controlador (driver) del chipset de la Placa Base Biostar I945P-M7 1.0 Sistemas operativos: Windows 2000/XP x86/XP x64/Vista x86/Vista x64/Server 2003 x86/Server 2003 x64/Win7 x86/Win7 x64/
El protocolo HTTP VerIntroducción al protocolo HTTP Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular...