Buscar : en
Por :

¿Como actualizo prodigy antivirus (panda)?

@lex, el 21 oct 2009, 00:02:38 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Al intentar actualizar mi panda antivirus me dice que el nombre de usuario y contraseña son incorrectos. Aunque esten vien escritos y todo.
Solo tengo el administrador y sin contraseña y cuando lo pongo me dice que esta mal.

Tambien cree una cuenta nueva y aunque todo este vien me dice lo mismo..

Configuración: Windows XP SP3

Mejores respuestas para « ¿Como actualizo prodigy antivirus (panda)? » en :
Actualizar un antivirus sin tener conexión a internet VerLos antivirus y antispywares son útiles siempre y cuando sean actualizados regularmente. En la actualidad, gracias a Internet los antivirus se actualizan automáticamente, pero ¿Cómo actualizar un antivirus si no tenemos conexión a Internet? Es...
Descargar Panda Cloud Antivirus VerPanda Cloud Antivirus es un programa que se encargará de brindarnos protección mientras navegamos por la red, jugamos a algún juego, e inclusive cuando ni siquiera lo estemos notando, ya que realizará su trabajo de manera sencilla y discreta. Panda...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...