Buscar : en
Por :

NECESITO AYUDA PARA ENVIAR UN ARCHIVO 57 MB

JULIETA ROSADO, el 21 oct 2009, 01:31:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien seria tan amable de indicarme o enseñarme como enviar un archivo a un amigo de 57 MB, lo adjunto como archivo y no se carga, por favor se los voy agradecer mucho, estoy desesperada es el cumpleaños de mi amigo y le he preparado una presentación en diapositivas muy bonita y no se la puedo enviar, por lo que es urgente que alguien se apiade de mi y me enseñe como enviarlo, gracias, bendiciones.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « NECESITO AYUDA PARA ENVIAR UN ARCHIVO 57 MB » en :
Enviar archivos adjuntos voluminosos por email Ver Por lo general, los sistemas de mensajería no permiten el envio de archivos adjuntos de gran tamaño. Entonces ¿cómo podemos hacer para enviar un archivo ajunto de varios MB? La solución consiste en utilizar un servicio de alojamiento temporal de...
Enviar archivos de gran tamaño con Rapidshare VerRapidshare es un sitio que nos permite alojar gratuitamente archivos, carpetas, videos y programas de hasta 200 MB para poder compartirlos. Este servicio nos puede ser muy útil en el caso de que queramos enviar archivos de gran tamaño por email y...
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Modificar el archivo Hosts Ver¿Para qué debemos modificar el archivo Hosts? ¿Cómo modificar el archivo Hosts? ¿Dónde se encuentra el archivo Hosts original? ¿Qué contiene? Método para modificar el archivo hosts Restaurar el archivo Hosts a su estado original ¿Para...
Comandos FTP VerEl protocolo FTP FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es un protocolo es decir, un lenguaje estándar de comunicación entre dos máquinas que permite que ordenadores de diferentes tipos (o con sistemas operativos diferentes) puedan...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...