Buscar : en
Por :

No puedo escuchar musica

tirriqui, el 21 oct 2009, 01:52:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, quiero escuchar musica, y no puedo, me dice que El reproductor de windows media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido, puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione. ya cheque en panel de control en dispositivo de sonido y audio y en la ventana propiedades de dispositivo de sonido y audio, en volumen me dice que No hay ningún dispositivo de audio. Que puedo hacer ayuda plisss...... gracias.

Configuración: Windows XP Profesional

Mejores respuestas para « No puedo escuchar musica » en :
Descargar VLC Media Player para MAC VerVLC Media Player es una aplicacion con la cual podrás ver videos y escuchar musica en todos los formatos. Lo bueno de este programa es que soporta casi todos los formatos sin tener que estar instalándole codecs. Con VLC Media Player para Mac...
Descargar Stop Autoplay VerStop Autoplay resulta ser una herramienta util a la hora de querer controlar la musica y sonidos que se quieren reproducir automaticamente durante nuestra navegacion por la web. Stop Autoplay es una extension del navegador Mozilla Firefox que tiene...