Buscar : en
Por :

No puedo grabar musica

Alias nose, el 21 oct 2009, 02:45:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Buenas, lo que me ocurre que al momento de insertar las canciones con el Nero Start Smart y grabar un cd de audio, se supone que inserta todas las canciones, y al final me pone el siguiente mensaje:

One or more files could not be added to a compilation.
It may be possible, that the files can be added, if a dedicated plug-in is installed.

que puedo hacer, si es que estan protegidas o para grabarlas, tengo Win XP, si las puedo grabar como datos pero no como audio. las necesito para la escuela de mi hijo.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.6

Mejores respuestas para « No puedo grabar musica » en :
[Audio] Grabar emisoras de radio en Internet VerEn este artículo encontrarás una lista de programas que te permiten escuchar y grabar musica de emisoras de radio en Internet. Nexus Radio Screamer Radio Crawler Radio & MP3 PD: El artículo original fue escrito por Jeff, contribuidor de...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar MAGIX MP3 Maker VerMAGIX MP3 Maker nos permitirá transformar de manera rápida nuestros CDs en MP3, realizando copias exactas y optimizando los audiolibros. También contaremos con la posibilidad de grabar música de todo el mundo, ya que cuenta con emisoras gratuitas de...
Descargar ICY Radio VerIcy Radio es una aplicacion que reproduce radio y TV por Internet. Con Icy Radio Ud. podrá buscar hasta cien estaciones de radio y añadirlas a su lista de favoritas, tambien será capaz de grabar la transmision de radio en formato Mp3 con diferentes...
Descargar ITunes VeriTunes ofrece mucho más que el resto de los reproductores de música. Podremos, no sólo escuchar música, sino que además cuenta con una colección muy completa de emisoras de radio que podremos sintonizar desde iTunes, también tendremos la posibilidad...