Buscar : en
Por :

Realizar consultar desde un formulario

gabrielity, el 21 oct 2009, 02:47:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, soy una estudiante que curso el tercero de bachillerato, y estoy realizando un proyecto para el colegio lo cual significa una nota para poder graduarme...ahora describo el problema que tengo esperando que me ayuden en algo..... la cuestion es que en un formulario donde tienes que realizar consultas donde solo escogiendo el curso... este traera los datos del los estudiantes de este curso osea jalandolo de la base de datos... lo cual entiendo pero con esto tambien tienes que mostrar las materias que recibe ese curso y las notas... de cada materia... pero esto debe seguir cambiando segun el ado... va en siguiente hasta que termine con todos los estudiantes del ccurso.... pero bueno....
EN CONCLUSION ESTE formulario sirve para que los estudiantes de mi colegio realicen consultas y vean sus notas ya que tambien la secretaria tendra casi el mismo sistema sino que este sera para ingresar.... es`perando que me ayuden.. ya que soy aun una estudiante de colegio...

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « realizar consultar desde un formulario » en :
Copia de seguridad de base de datos administrada por el usuario Ver1. Consultar las vistas para obtener información sobre los archivos de la base de datos Utiliza la vista V$DATAFILE para obtener los nombre y estados de todos los archivos de datos Utiliza la vista V$CONTROLFILE para mostrar todos los archivos...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar YouCatch VerEste programa esta diseñado para que puedas realizar descargas desde Youtube y ademas de ofrecer algunas opciones mas que los demas programas, cualquiera pueda utilizarlo . Lo unico que deberas hacer es copiar la direccion del video que deseas...
Descargar Adobe Photoshop Lightroom VerUn entorno ciertamente elegante para realizar, desde una misma aplicación, todo el proceso que va desde que se toma una fotografía, se pasa al PC. El proceso empieza importando las fotos a tu PC. En este momento entra en acción un completo e...
Consultor VerConsultor Generalmente, una compañía externa contrata a un consultor para ayudar a un cliente. El consultor debe realizar análisis, evaluar necesidades, dar consejos y proponer soluciones. Normalmente existe una distinción entre un consultor junior,...