Hola,
en mi router prende y apaga el led de coneccion innalambrica aun cuando tengo mi laptop apagada como si alguien estubiera tomando señal de mi router y eso que le puse contraseña
gracias....
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción
El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple:
1er método: utilizando Windows Live Messenger
Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción
Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers.
1. El Hub
2. El Switch
3. El Router
4. El repetidor
5. Mayor información
1. El Hub
El hub...
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G VerDescarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G.
Para Windows XP/2000/Me/98.
Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Si tiene...
Equipos de red - Router VerRouter
Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Seguridad: Identificación de riesgos y tipos de piratas Ver¿Qué es un hacker?
El término "hacker" se usa con frecuencia para referirse a un pirata informático. A las víctimas de piratería de redes informáticas les gusta pensar que han sido atacadas por piratas con experiencia quienes han estudiado en detalle...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router
Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...