Hola,un dia mi computador osea este del que estoy escribiendo me pedia que cambiara la contraseña cada tres meses desia que por su seguridad ese era un programa que el computador tenia instalado,un dia voy abrir mi correo como de costumbre y me salio que la clave o el nombre estaban errado yo dije seguro es que tengo que cambiar la clave cuando le doy cambiar la clave que en este caso seria reestableser la contraseña no me la acepto lo mas extraño de todo esto es que la respuesta secreta no me la aceptaba tenia el profesor favorito y esa no era mi respuesta secreta,aunque esto me paso hace unos meses nunca he tenido problemas con mi cuenta que alguien haya abusado de ella hasta el momento todabia no me han dicho nada pero quiero tener denuebo mi cuenta,que es la que utulizo con mi facebook o si no me tocaria cambiar mi facebook ya que los correos del facebook me llegan es a esa cuenta, hace unos meses les mande la misma informacion y no me ayudaron si se pueden dar cuenta mi cuenta mas nunca se ha habierto la verdad realmente no c lo que paso porfavor necesito ayuda adoro mi cuenta ya tengo años con ella, si me pueden ayudar me pueden dejar la informacion aen este correo franklinmovillalastra@hotmail.com se los agradeseria
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.5