Buscar : en
Por :

Necesito ayuda con mi pen de 8gb

pascualin, el 21 oct 2009, 12:12:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
muy buenas mi problema es que al abrir mi pen me pide un disco cuando voy a mi pc y le doy boton derecho para hacer lo que recomiendas me da error al iniciar la aplicacion porque no se encontro .dll.y que la reinstalacion de la aplicacion puede solucionar el problema le e pasado el antivirus y me da error al abrirlo y ya no se que hacer me estoy volviendo loco ¿puede ser que alla muerto total ¿ohabria alguna posibilidad de arreglarlo

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito ayuda con mi pen de 8gb » en :
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar Driver USB Kingston KUSB/XX DataTraveler VerAhora tienes el driver de USB Kingston KUSB/XX DataTraveler. Para Windows Vista/XP/2000/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Disable USB Write Access VerDisable USB Write Access realiza un cambio en el Registro que consiste en eliminar el permiso de escritura en memorias USB. El programa consta de dos archivos. Un script para realizar eliminar el permiso en el Registro y otro para darlo. Las...
FAT16 y FAT32 VerEl sistema de archivos FAT16 El primer sistema de archivos en ser utilizado en un sistema operativo de Microsoft fue el sistema FAT, que utiliza una tabla de asignación de archivos. La tabla de asignación de archivos es en realidad un índice que crea...
Prueba de intrusión VerPrueba de intrusión Las pruebas de intrusión (abreviado como pen tests [penetration tests, pruebas de penetración]) consisten en probar los métodos de protección del sistema de información sometiendo el sistema a una situación real. Generalmente, se...