Buscar : en
Por :

Error de certificado

Última respuesta el 21 oct 2009, 15:42:17 ninomory, el 21 oct 2009, 14:40:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
junto con saludarles paso a contarles mi problema, he tratado de ingresar a mi correo pero me sale el siguiente error:

Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio web.

Se revocó el certificado de esta organización.

Los problemas con los certificados de seguridad pueden indicar un intento de engañarle o de interceptar cualquier dato enviado al servidor.
Le recomendamos que cierre esta página web y no vaya a este sitio web.
Haga clic aquí para cerrar esta página web.
Vaya a este sitio web (no recomendado).
Más información

Si llegó a esta página al hacer clic en un vínculo, compruebe la dirección del sitio web en la barra de direcciones para asegurarse de que se trate de la dirección esperada.
Si desea ir a un sitio web con una dirección como https://ejemplo.com, intente agregar "www" al principio de la dirección: https://www.ejemplo.com.
Si decide omitir este error y continuar, no escriba ninguna información personal en el sitio web.

Para obtener más información, vea el tema sobre errores de certificados en la ayuda de Internet Explorer.
y no se como solucionarlo, si alguien me informara como arreglar este problema, es la unica pagina a la que no puedo ingresar.
de ante mano muchas gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « error de certificado » en :
Certificado de seguridad no valido Ver Puede suceder que al navegar en sitios Web seguros, el navegador nos muestre el siguiente mensaje de error: “Existe un problema con el certificado de seguridad de este sitio Web. El certificado de seguridad de este sitio Web expiró o no es...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[MSN] Cómo solucionar el error 80048820 VerError 80048820 Antes de realizar cualquier modificación en el sistema, verifica el estado del servidor MSN Messenger, para ver si es que el problema no proviene de allí: http://messenger.msn.com/Status.aspx?mkt=es-es También podría deberse a un...
Certificados VerIntroducción al concepto de certificados Los algoritmos de cifrado asimétrico se basan en el hecho de compartir una clave pública entre varios usuarios. En general, esta clave se comparte mediante un directorio electrónico (normalmente en formato...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
El error del año 2000 VerNota: Este artículo fue escrito antes del año 2000. El error del año 2000 El error del año 2000 surge del hecho de que en muchos ordenadores, las fechas se expresan por medio de dos cifras, por eso en vez de mostrar (calcular) éstos 4 cifras (por...

1

Amuro, el 21 oct 2009, 15:42:17
  • +1

No uses internet explorer, cualquier otro menos ese usá.

Responder a Amuro