Buscar : en
Por :

No puedo activar kaspersky 2010

madrastra, el 21 oct 2009, 16:19:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
he instalado kaspersky 2010 y tenía la versión del 2008 (me he saltado el 2009). se me instala sin problemas, pero a la hora de activar el producto, no me sale la pantalla para introducir el código de activación.
estoy desesperada. gracias

Mejores respuestas para « no puedo activar kaspersky 2010 » en :
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files Ver Si quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Activar Windows VerActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30...
[Windows] Activación de Windows XP VerPara saber si nuestra versión de Windows está activa, no hay más que hacer clic en Inicio, Ejecutar, luego ejecutar el comando siguiente: oobe/msoobe /a Si está activa, entonces podemos crear disquetes de inicio para evitar tener que volverla a...
Descargar Kaspersky Internet Security 2009 VerTener a Kaspersky Internet Security instalado en tu computadora es tener tranquilidad a la hora de navegar por internet ya que es una gran aplicación dedicada a la seguridad contra los software maliciosos. Esta colección de utilidades dispone de un...
Descargar Panda Antivirus Pro VerPanda Antivirus Pro 2009 es un anti virus muy facil y sencillo de utilizar. Olvidate de los virus y todo tipo de infecciones para tu pc gracias a su nueva tecnología de ingeniería colectiva es mucha más rápido que versiones anteriores. El programa...