Buscar : en
Por :

Archivo eax.dll

Última respuesta el 21 oct 2009, 18:37:14 humberto, el 21 oct 2009, 18:21:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Aguien quien me ayude, abro un archivo de juegos para pc y me dice que no encontro el archivo eax.dll y me cierra la pagina como lo instalo, o que hago ya que algunas veces me sucede cuando estoy viendo algun video y sale este mensaje..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « archivo eax.dll » en :
[Windows] HAL.DLL falta o está dañado VerSi no puedes iniciar Windows a causa del mensaje de error siguiente: HAL.DLL falta o está dañado Windows could not start because the following file is missing or corrupt: Windows\System32 \Hal.dll No se ha iniciado Windows porque el...
[Windows] Encontrar un archivo DLL faltante o eliminado Ver¿El sistema te muestra un mensaje diciendo que falta una librería (DLL)? Si es así, sigue las siguientes etapas para poder encontrarla: 1. Mostrar los archivos ocultos del sistema En mi PC, haz clic en Herramientas, luego en Opciones de carpeta y...
Restaurar un archivo eliminado por error Ver¿Cómo restaurar un archivo? ¿Eliminó un archivo por error? No hay problema. Quizás se encuentre en la Papelera de reciclaje. Para saber si puede recuperar el archivo, abra la Papelera de reciclaje (que se encuentra en el Escritorio). Luego,...
¿Qué es un archivo? Ver¿Qué es un archivo? Un archivo es un conjunto de información binaria; es decir, un conjunto que va de 0 a 1. Este archivo puede almacenarse para mantener un registro de esta información. Un archivo de texto es un archivo que contiene caracteres...
Kernel32.dll Verkernel32.dll kernel32.dll (kernel32.dll stands for Windows Kernel Process) is a Windows NT/2000/XP generic process which constitutes the Windows kernel, and manages the memory, system resources, and threads (minor processes) of Windows. The process...

1

Fasinni, el 21 oct 2009, 18:37:14

Algo me dice que no tenes el directX o algo te borró los archivos de eso

acá tenes ese dll

Responder a Fasinni