Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

No se conecta con el servidor

rosaura - Última respuesta el 6 feb 2011, 00:42
Hola,
necesito ayuda, al actualizar mi antivirus eset nod 32 me dice que no ha sido posible conectar con el servidor y no me deja actualizarlo, sigue saliendo en rojo, por favor ayudadme
Sigue leyendo 
Respuesta
+9
moins plus
Hola, necesito ayuda, al actualizar mi antivirus eset nod 32 me dice que no ha sido posible conectar con el servidor y no me deja actualizarlo, sigue saliendo en rojo, me han dicho que ponga usuario y contraseña, pero eso ya lo hice antes, me pide actualizar de nuevo y no se conecta con el servidor porque no es posible una y otra vez
zulma- 9 feb 2010, 21:51
actualiza la hora de tu computador ya que por eso no deja ingresar y aparece como dañado el antivirus
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
seguro que te ha caducado la licencia ponle un usuario y contraseña nuevo de esta pagina http://nod123.cn/ cuando se te ponga el ojo de color verde es que lo tienes bien.saludos
rosaura- 21 oct 2009, 20:33
Gracias foly1 pero eso ya lo habia hecho, me ocurre al actualizarlo de nuevo, entonces no me pide ni usuario ni contraseña, me dice una y otra vez que no ha sido posible conectar con el servidor y sigue rojo
Responder
silviadodds 1Publicaciones domingo, 6 de febrero de 2011Fecha de inscripción domingo, 6 de febrero de 2011Última intervención - 6 feb 2011, 00:42
me esta pasando lo mismo, no conecta con el servidor si me pueden ayudar!!!!! gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
El documento « no se conecta con el servidor » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.