Buscar : en
Por :

Laptop inspiron 1300

Última respuesta el 26 ago 2009, 05:17:50 liss_arr, el 3 oct 2008, 20:33:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno mi problema es que en mi laptop al iniciarla me manda a inciar windows modo seguro, o inciar windos noramelmente.. ahi me dice que escocga inciio normal entonces me carga un poco windows y luego me aparece una pantalla en azul y me dice que ahi un error que quite el antivirus que tengo instalado o formatee pero no me permite tampoco formatear.... me lee el disco de install windows xp y luego me reinicia la maquina y me hace lo mismo.. por favor espero me puedan ayudar porque ahi tengo todos los documentos de mi trabajo y me urgen... de antemano muchas gracias x su apoyo...... me urgeeeeeeeeeeeee please!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « laptop inspiron 1300 » en :
Descargar Driver de audio de Dell Inspiron 1300 Ver Descarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de la Dell Inspiron 1300. Dispositivo de sonido: SIGMATEL STAC 92XX C-Major HD Audio Para Windows XP/2000. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al...
Descargar Driver de bios de Dell Inspiron 1300 Ver Descarga completamente gratis el driver de BIOS de Dell Inspiron 1300. Para Windows XP/2000/Me/98. Dell ME051 System BIOS Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de chipset de Dell Inspiron 1300 VerDescarga completamente gratis el driver de chipset de Dell Inspiron 1300. Para Windows XP/2000. Intel Mobile Chipset Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de video de Dell Inspiron 1300 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell Inspiron 1300. Para Windows XP/2000. Intel Graphics Video Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando...
Descargar Driver de touchpad de Dell Inspiron 6400 VerAhora tienes el driver del touchpad de Dell Inspiron 6400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Synaptics Touchpad. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Img, el 3 oct 2008, 20:44:26

Hola

Ando con el mismo problema. Por favor ayuda!!!!!!!

Gracias

Responder a Img

2

danni, el 19 oct 2008, 17:34:08

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, llevo dias tratando de arreglarlo, si encuentran solucion por favor , me la podrian enviar urgentemente a mi email danny.pba@hotmail.com, via email no msn , porfavor, gracias.

Responder a danni

3

CRC789, el 16 dic 2008, 23:07:00

PUES YO ANDO EN LAS MISMAS FORMatie esta fregad era y perdió el controlador de audio solo la pagina de dell.com tiene un controlador que cuando lo descargue y ejecute resulta que no sirve para nada bueno no sean si los encuentran pásenlos yo se que esta difícil por que es una maquina muuuy viejita..

Responder a CRC789

4

fanatico, el 26 ago 2009, 05:17:50

Lo que pasa k para k funcione el driver de audio antes tienes k instalar el driver chipset intentalo

Responder a fanatico