Buscar : en
Por :

Cabale e usb no me funciona

Última respuesta el 21 oct 2009, 22:06:10 gimena gomez, el 21 oct 2009, 21:38:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo un cable de usb de un samsung e215l y lo coloco en mi pc y no funciona como hago para habilitar el programa de softword para poder conectar mi cable de usb

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « cabale e usb no me funciona » en :
Controlador host USB de alta y baja velocidad VerSi cuando conectas un dispositivo USB 2.0, Windows te muestra uno de los siguientes mensajes: ”Instale un controlador host USB de alta velocidad” ”Dispositivo de almacenamiento masivo USB funcionará a una velocidad reducida. Debe agregar un...
El modem USB 3G: indispensable para permanecer conectado VerEl modem USB 3G: la herramienta indispensable para permanecer conectado Cada vez más son los profesionales que se sienten tentados por esta tecnología que permite trabajar a distancia vía Internet desde un PC portátil. ¿Qué es el modem...
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
Descargar Driver impresora Toshiba e-studio 162 (GDI) VerAhora tienes el driver impresora Toshiba e-studio 162 (GDI). Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Utilice este driver si tiene un paralelo o conexión del USB para su dispositivo.
Descargar Magic Pack USB VerMagic Pack USB es una aplicación te ayudará a personalizar tu memoria USB, reproductor MP3, ó tu iPod con un fondo e ícono personalizado. En total esta versión dispones de 35 estilos variados y elegantes listos para ser usados. Si no quieres...
Descargar Driver de USB de placa base QDI KuDoZ 7(E) / KuDoZ 7 v2 VerDescarga completamente gratis el driver de USB de placa base QDI KuDoZ 7(E) / KuDoZ 7 v2. Para Windows XP/2000. USB 2.0 Driver For Intel Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado,...
USB (Bus de serie universal) VerIntroducción al USB El USB (Bus de serie universal), como su nombre lo sugiere, se basa en una arquitectura de tipo serial. Sin embargo, es una interfaz de entrada/salida mucho más rápida que los puertos seriales estándar. La arquitectura serial se...
Cómo funciona Bluetooth VerCómo funciona El estándar Bluetooth, del mismo modo que WiFi, utiliza la técnica FHSS (Frequency Hopping Spread Spectrum, en español Espectro ensanchado por saltos de frecuencia), que consiste en dividir la banda de frecuencia de 2.402 - 2.480 GHz en...

1

Tur-K, el 21 oct 2009, 22:06:10
Responder a Tur-K