Buscar : en
Por :

Correo cerrado

serenata, el 22 oct 2009, 00:04:45 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo ariel y kiero saber como recuperar mi hotmail cada vez ke lo abro me sale un mensaje "Tu cuenta se ha cerrado

Parece que se han infringido las Condiciones de uso. Para que el equipo de soporte técnico estudie el problema, haz clic en el siguiente vínculo de soporte.
Ponte en contacto con el servicio de soporte técnico "
y kiero saber como recuperarlo y kiero saber como lo recupero kisiera por favor respuestas
gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « correo cerrado » en :
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail Ver Si por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...