Buscar : en
Por :

Windows vista home premium no conecta wifi

Joe Black, el 22 oct 2009, 00:19:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo una portatil gateway con windows vista home premium, escanea la red inalambrica la detecta. temgp el pass y todo pero no logra conectarse sale un mensaje que dice "no se ha podido conectar compruebe si esta dentro del alcance o algo asi" pero la caliad de señal es buena. ya probe desactivando el firewall, probe si el antivirus estaba bloqueandolo pero tampoco, que puedo hacer tal vez modificar alguna directiva que alguien me ayude.
PD: el router es pc-link, no se si sean compatibles con el windows vista home premiun

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « windows vista home premium no conecta wifi » en :
Activar Aero en Windows Vista VerAero es el nombre de la interfaz gráfica de Windows Vista que permite mostrar efectos en 3D. Configuración mínima requerida por Aero Activar Aero en Vista Basic Activar Aero en Vista Premium Activar la interfaz para pasar de una aplicación a...
Cambiar la clave de producto de Windows Vista VerAl igual que en XP, es posible cambiar la clave de producto de Windows Vista. Sin embargo, será necesario volver a activarlo. Para ello: Abre el menú Inicio,...
Activar Telnet bajo Windows Vista VerPor defecto, el comando telnet bajo Windows Vista viene desactivado por razones de seguridad. Sin embargo, es posible reactivarlo facilmente. Para reactivarlo, tan solo sigue estos pasos: Abre el Panel de control (dado el caso Ventana...
Descargar Driver de audio de eMachines L3037 (Win Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de eMachines L3037. Para Windows Vista. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta.
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows Vista VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio, sistema operativo Windows Vista 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación.
Sistema de red de Windows VerSistema de red En Windows 2000/XP Para configurar cada equipo, sólo tiene que ir al panel de control, hacer doble clic en "conexiones de red" y clic con el botón derecho del ratón en "conexión de área local" y, a continuación, seleccionar...