Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Quiero chatear pero no puedo entrar

karennnci - Última respuesta el 1 abr 2013, 07:08
Hola,
cada vez que quiero entrar charear me aparece una leyenda o aviso que me dice que hay un problema con messenger y no podre entar, que lo intente mas tarde, ya no aguanto.
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+2
moins plus
quiero encontral amigas
bombon - 21 jun 2011, 07:51
hola creo k as encontrado una amiga me llamo brenda mucho gusto
Apodo...lis - 1 abr 2013, 07:08
Hola brenda
Añadir comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola como estan todos
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hay una actualizxacion, pero Pequeño no de tes mala vida, dale clip al logo de menssenger con el boto derecho del maose, luego le das abriri pagina principal de messenger, cuando este abierta le vas a hotmail, le das alli, te aparecera direccion de correo y contraseña, lo colocas e inicia seccion, es lo mas seguro por ahora hasta que tambien lo bloqueen, espero habete ayudado, yo lo estoy haciendo asi por el momento, lo que pasa es que la cutalizacion tarda mucho porque tiene como 150 mega, espero haberte ayudado
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola quiero entrar a todo chat y no puedo porque antes entraba sin ningun problema que es''
GRACIAS
danniel - 21 sep 2011, 16:27
lo mismo me pasa a mi
si - 1 oct 2011, 21:46
hola como estas quiero chatiar pero no tengo facebook si aljien sabe abrir un facebook me abisa para chatiar com tigo tengo 15 años y soi una niña pido el cuadre para toda persona los quiero sirvo para haser el amor en la cama quiero culiar
anita - 21 jul 2012, 05:34
hola
anita - 21 jul 2012, 05:35
yo tampoco tengo facebook
anita - 21 jul 2012, 05:36
chao
el papi - 21 jul 2012, 05:37
hola chias quien quiere aser el amor conmigo
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola
Añadir comentario
Este documento intitulado « quiero chatear pero no puedo entrar » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net