Buscar : en
Por :

Pasos a seguir para instalar nueva version de

asdfqwer, el 22 oct 2009, 03:30:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
¿Cuales son los pasos para descargar una nueva version de r4 en la pag r4team

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « pasos a seguir para instalar nueva version de » en :
Microsoft Windows Installer está obsoleto VerSi estás intentando instalar algún programa de Windows Live y te aparece un mensaje de error como el de abajo: Esto puede deberse a que la versión de Microsoft Windows Installer instalada en tu equipo es obsoleta. Para solucionar el problema...
Evitar la actualización del Messenger a la versión 2009 VerSituación “Ha desaparecido mi lista de contactos del msn y yo no sé nada de informática. ¿Alguien podría ayudarme a recuperar mis contactos?” Solución A partir del 16 de setiembre del 2009 Microsoft nos obliga (usuarios de WLM 7.5, 8.1 o 8.5) a...
Descargar GPU-Z VerEsta nueva versíon de el conocido programa CPU-Z, y uno de los mas utilizados para la monitorización de las características internas de nuestra PC. GPU-Z es una herramienta que te permite mantenerte informado sobre las características internas de...
Descargar WinAMP Lite VerEl objetivo de esta nueva version reducida del conocido WinAMP es poder volver a la simpleza y velocidad de la segunda version. Cuando lo instales podras seleccionar el aspecto desde el mas moderno hasta el mas basico. Incluye un potente sistema...