Buscar : en
Por :

Me deshabilitaron mi facbook, porque?

juan, el 22 oct 2009, 05:00:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me llamo juan quiero saber por que me deshabilitaron el facebook y como ago para recuperarlo es muy urgente gracia

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « me deshabilitaron mi facbook, porque? » en :
Deshabilitar el inicio de programas al iniciar Windows Ver Deshabilitar el inicio automático de programas al iniciar Windows (98/Me/2000/XP) Método 1: por medio del comando msconfig Método 2: Utilizando el programa Winpatrol Observaciones Durante la instalación de ciertos programas a veces...
Habilitar o deshabilitar los servicios en el Inicio Ver Método simple Para ver la lista de servicios, ir al menú “Sistema” > “Administración” > “Servicios”. En la ventana que aparece marca o desmarca los servicios que deseas habilitar o deshabilitar. Nota: Esta ventana no muestra todos los...
Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet Ver Mito Deshabilitar IPv6 permite acelerar la conexión a Internet. Realidad En algunos casos es cierto . Explicación ¿Por qué IPv6? En Internet se utiliza actualmente la versión 4 de IP (IPv4), la próxima generación (Internet 2) utilizará IPv6...
Habilitar o deshabilitar el administrador de tareas VerEn Windows es posible habilitar o deshabilitar el administrador de tareas haciendo ciertas modificaciones en el registro del sistema. Los pasos a seguir son los siguientes: Vas a Inicio / Ejecutar, escribes regedit y le das clic al botón...
Habilitar o Deshabilitar un complemento VerInternet Explorer Mozilla Firefox Internet Explorer Abre Internet Explorer, dirígete al menú Herramientas > Administrar complementos > Habilitar o deshabilitar complementos En la ventana que aparece haz clic sobre el modulo que deseas...
Deshabilitar la indexación de archivos en Ubuntu VerDeshabilitar la indexación automática A partir de Ubuntu 7.10 la indexación automática de archivos está habilitada por defecto. Esto quiere decir que regularmente un programa leerá e indexará el contenido de todos tus archivos. Esto es útil si...
Descargar WebCam Live VerWebCam Live es un programa que permite subir imágenes de la captura de una cámara web a una página web vía FTP. WebCam Live contiene también dos páginas HTML, una con código en javascript y otra en actionscript (flash), que permiten la...
El virus LovSan/Blaster VerIntroducción al virus LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer...