Buscar : en
Por :

Quiero saber una cancion de michael jackson

FraNkho02, el 22 oct 2009, 05:05:52 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
yo tengo una duda sobre una cancion de michael jackson esque andaba buscandola y es media asi como
que michael esta en un lugar oscuro y con unas luces verdes que lo alumbraban y como que el coro termina
en on life algo asi pero me la pueden resolver mi duda

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « quiero saber una cancion de michael jackson » en :
DVD piratas de homenaje a Michael Jackson ya se venden en China Ver Pósters, CD, DVD, fotografías y revistas del cantante estadounidense Michael Jackson puestas en el suelo por admiradores durante una vigilia en Sao Paulo, el 28 de junio de 2009. Pocos días después de la muerte del cantante estadounidense Michael...
La muerte de Michael Jackson da vida a una nueva generación de fans en internet Ver El público reacciona durante el homenaje rendido a la estrella del pop estadounidense Michael Jackson en el Staples Center de Los Ángeles, el 7 de julio de 2009. MySpace informó el jueves de que la muerte de Michael Jackson dio nacimiento a una...
Los mensajes de dolor de los fans de Michael Jackson inundan la Red Ver Velas, peluches y fotografías del ídolo pop Michael Jackson le recuerdan poco después de su muerte, el jueves 25 de junio en Los Ángeles, mientras en la Red se extendían los mensajes de duelo. "Descansa en paz", "siempre en mi corazón": un mensaje...
Programas y canciones para karaoke gratuitos VerGracias a programas y canciones para karaoke podemos convertir rápidamente el PC en un karaoke completamente gratis Estos programas reproducen ficheros .midi y .kar que contienen la musica y las letras de las canciones. Para que puedas crear una...
Técnica para quitar un sonido de una canción VerCómo eliminar un sonido de una mezcla de sonidos Por ejemplo si deseas eliminar la voz de una canción o conservar sólo la voz; o eliminar un sonido que no debiste haber grabado de una melodía. En este artículo veremos una técnica simple y rápida de...
Descargar Michael jackson Free Screensaver VerSalvapantallas para tu escritorio con imágenes del recientemente fallecido Rey del Pop. Advertencia: añade barra de herramientas al explorador.
Descargar Karaoke Anything VerKaraoke Anything es una aplicación gratuita que convierte tu PC en un equipo de karaoke. El pocesamiento de audio en tiempo real te permite remover la parte vocal de casi cualquier canción haciendola perfecta para una sesión de karaoke. Karaoke...
Descargar Vocal Remover VerEs un Plugin para Winamp, que podes eliminar la voz del cantante de tu canción favorita y querer interpretarlo tu mismo. En la instalación lo que debes hacer es seleccionar la carpeta donde guardas los plugins del Winamp, después abres el Winamp y...
Smiley (emoticonos) Ver¿Por qué usar emoticonos? Cuando se escriben en Internet, no siempre es fácil transmitir a las personas con las que nos comunicamos sentimientos, emociones o conceptos como, por ejemplo, el estado de ánimo. Para explicar a alguien que un mensaje...