Buscar : en
Por :

Como desbloquear mi messenger y mi correo Urg

Última respuesta el 22 oct 2009, 16:28:50 liss, el 22 oct 2009, 13:44:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
al poner mis datos actuales tube un error en el anos de nacimiento y oprime que tenia un ano de nacida agregue el 2009 y piensan que soy menor de edad ????? que hago me mandan un rollo de pasos no me deja activar mi cuenta ya envie datos disculpandomea microsof

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Como desbloquear mi messenger y mi correo Urg » en :
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
[MSN] Bloquear correo no deseado VerCómo bloquear la entrada de un correo electrónico no deseado Si eliminaste o bloqueaste a un contacto de Windows Live Messenger y aun sigues recibiendo emails de él, entonces sigue estos pasos: Ingresa a tu correo electrónico Haz clic en la...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...

1

Renki , el 22 oct 2009, 16:28:50

Y create una nueva y listo no te tenes que disculpar a nadie.

Responder a Renki