Buscar : en
Por :

Quiero cambiar mi direccion de correo

valeryavila, el 3 oct 2008, 22:19:49
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me puedes ayudar para cerrar mi cuenta en hotmail o para cambiar mi direccion de correo

Configuración: Windows 2003
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « quiero cambiar mi direccion de correo » en :
“Dirección de correo electrónico sin comprobar” al lado del nick VerIntroducción Si utilizas el MSN Messenger o Windows Live Messenger con una dirección que no pertenece a la red MSN (es decir que no termina en @hotmail @msn o @live), deberás registrar tu correo electrónico en la red “Windows Live ID” o confirmar...
Cambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh VerCambiar la dirección IP desde la línea de comandos con Netsh En Windows 2000/XP y superiores es posible modificar los parámetros TCP/IP desde la línea de comandos, por ejemplo para automatizar esta tarea utilizando un script . Esto es posible...
Direccion IP fija bajo Windows XP VerMuchas veces es necesario tener una dirección IP fija, especialmente cuando se tiene en casa una red con varias PCs. Para ello, sigue estos pasos: Inicio / Ejecutar Escribe cmd y luego presiona Enter En la consola, escribe...
Correo no deseado (spam) VerIntroducción al correo no deseado Desde que se creó la World Wide Web, los recursos se han vuelto más accesibles y el flujo de información que circula en la red de redes sigue creciendo. Sin embargo, el contenido de esta información no siempre ha...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...

1

mudai 22, el 11 oct 2008, 10:01:22
  • +1

No hay esa opcion en los correos simplemente deja de usarla y la dan de baja sino inteta entrar 4 o 5 veces con otra contraseña y al no poder pensaran que tratan de hackearla y se puede bloquear , abris otra y listo esto es mejor ya que si queres cerrarla es que tuviste problemas y alguien podria saber tus claves y seguirte al cambiar tu cuenta si creas otra es mas dificil de hacerlo suerte y no uses nombres y apellidos reales si no queres bondis , no todos los correos son cifrados y algunos pueden leerlos

7

gaston, el 10 nov 2008, 17:39:27

Co mo hago pra cambiar mi correo

24

yani, el 19 abr 2009, 16:36:37
  • +2

Quiero cambiar mi direccion de usuario

26

toda la vida toda la vida buscando solucion, el 4 may 2009, 22:21:20

Quiero cambiar

27

licodelca, el 16 may 2009, 04:57:00

Por fabor seria muy bueno que nos puedan orientar en este problema ya que es necesario aser cambios en la direcion de correo por seguridad personal.

32

pancho_22, el 13 ago 2009, 01:37:12

Quiero cambiar mi correo actual por uno nuevo por seguridad personal

43

caucedelrio@hotmail.com, el 14 oct 2009, 14:34:58

Quiero cambiar mi cuenta de correo electronico porque me handan molestando por el actual Gracias

44

SALUDOS, el 21 oct 2009, 17:52:11
  • +1

QUE ONDA VOS AYUDAME A CAMBIARLO PORFIS NECESITO TU AYUDA

8

jesus, el 11 nov 2008, 23:13:33
  • +3

En los correos electronicos no se puede cambiart el mobre
la unica odsion k tienes es hacer un nuebo
correo electronico.
TE RECOMIENDO K CUANDO ABRAS UN NUEBO CORREO NO PONGAS TUS APELLIDOS CORRECTOS
POX K SI LOS PONES TE PUEDEN EXTORCIONAR POR INTERNET

GRACIOS POR LEER MI COSEJO

ATTTE

JESUS

2

f.jodvalle, el 20 oct 2008, 13:52:33

Como puedo cambiar mi email

41

JoseYañez, el 7 oct 2009, 17:38:36

Para cancelar tu cuenta hotmail sigue estos pasos:

http://es.kioskea.net/...

para abrir una nueva cuenta:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-2295-crear-una-cuenta-de-cor­reo-hotmail

saludos

3

mudai22, el 21 oct 2008, 09:35:43
  • +2

Simplemente, crea otra cuenta de correo , elegis un nuevo nombre y por supuesto una nueva contraseña , en lo posible segura para que no tengas mas problemas suerte

6

POR FAVOR, el 31 oct 2008, 18:48:38

Hola mi nombre es yesica espinoza soy de michoacan hace unos dias me robaron la cantidad de 15000 pesos
en guadalajara jalisco ........yo estoy embrazada.... ese dinero era para mi bebe..la persona q me robo.......se llama irais garduño supuestamente asi se llama .....pero el dia de ayer la encontre conectada------ y loq hiso fue jaquear mic orreo
YO LO UNICO Q LES PIDO A LOS USUARIOS DE LA RED ES Q SI ALGUIUEN SABE COMO PUEDO RECUPERAR MI CORREO ME AYUDE PORQ HAY TENGO DATOS MUY PERSONALES ............por favor ayudenme......
me pueden enviar alguna informacion aeste correo PUCCA_AMA_GARU@HOTMAIL.ES
GRACIS

11

, el 21 nov 2008, 21:37:56

Sos de mexico

19

alex, el 6 feb 2009, 16:11:37
  • +1

Hola pues mira si tu te pones en el msn antes de arrancarlo mira que en la pamtalla pone olvidaste la contrasenya lo apretas y entonces pones el resto y ya sta

9

jose anonio, el 21 nov 2008, 02:37:39

Bueno nesecitpo cambiar mi contrasena y no puedo como puedo hacer de manera mas facil por fabor gracias

28

ricardo, el 1 jun 2009, 02:34:09

Como puedo cambiar mi contraseña de mi correo

36

TRAK3R, el 20 sep 2009, 09:53:47

MIRA EN TU PERFIL DE CORREO EN LA PARTE DERECHA ARRIBA EN OPCIONES Y DAS CLICK EN MAS OPCIONES Y SE ABRE OTRA VENTANA CON OPCIONES LA CUAL APARECE

Cuenta
Contraseña
Cambia la contraseña que usas para iniciar sesión en Windows Live.

42

maria, el 8 oct 2009, 18:39:11

Hola quiero q me ayude con mi correo por favor
por q en ese correo tengo mis datos personales por favo se los ruego ayudenme

12

NO TENGO WEY, el 30 nov 2008, 04:25:17

Y tu ?

13

ingridirenecardenasreyes, el 30 nov 2008, 21:00:14

Quiero borrar mi corre porfavor, ya que mi clave fue copiada

37

TRAK3R, el 20 sep 2009, 09:55:22

MIRA SOLO CAMBIA LA CLAVE EN TU PERFIL DE CORREO EN LA PARTE DERECHA ARRIBA EN OPCIONES Y DAS CLICK EN MAS OPCIONES Y SE ABRE OTRA VENTANA CON OPCIONES LA CUAL APARECE

Cuenta
Contraseña
Cambia la contraseña que usas para iniciar sesión en Windows Live.

16

sol, el 23 ene 2009, 21:58:47

Mira yo tambien vatallo pero esque mi hermano maor no me la quiere desir mi msn es sol_valeria99@hotmail.com ¿cual es el tullo?

21

francisco, el 19 feb 2009, 04:18:31

Quiero cambiqar mis datos

25

ALE, el 29 abr 2009, 20:57:10
  • +2

HOLA

YO TAMBIEN ESTABA EN ESA MISMA SITUACION DE NO PODER CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERP
AL FIN YA PUDE.

MIREN PRIMERO ABRES TU CORREO ELECTRONICO DESPUES TE VAS A TU BANDEJA DE ENTRADA DESPUES EL LA PARTE DERECHA DE LA BANDEJA DE ENTRADA DICE OPCIONES LE DAS CLIK MAS ABAJO DICE
MAS OPCIONES LE DAS OTRO CLIK EN LO QUE TE SALIO EN LA PARTE IZQUIERDA DICE WINDOWS LIVE LE DAS OTRO CLIK Y EN DONDE DICE CUENTA ABAJO DICE CONTRASEÑA LE DAS CLIK Y LISTO ESPERO Y TE AYA SERVIDO

40

nadie, el 7 oct 2009, 17:30:38

Hola mira tengo el mismo problema deceo cambiar mi contraseña y no puedo si sabes como hacer explicame gracias

31

cundury, el 14 jul 2009, 17:34:57

Entras en
http://login.live.com/...
abres tu cuenta normalmente y luego en soporte al cliente pides dar de baja, por seguridad hotmail te la manitne activa por al menos 30 dias mas,