Hola,
me puedes ayudar para cerrar mi cuenta en hotmail o para cambiar mi direccion de correo
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
solo tiene que seguir unos pasos sencillos y son los siguientes:
1. entrar en la cuenta hotmail
2. has clik en tu nombre que se encuentra en la parte de arriba a su derecha y has clik en cuenta.
3. luego te aparece resumen de cuenta y has clik en Actualizar direccion de correo electronico.
4. luego te aparece ods opciones: crear una nueva direccion de correo electronico o la otra opcion usar una dirrecion diferente (la cual si tu eres hotmail y si quieres pasarte a gmail puedes escoger la segunda opcion) pero la primera es solo su nombre. y tener en cuenta que yo escogi la primera y no se me borro los contactos. y dar clik en guardar.
5. luego te da la opcion, si, sus mensajes de tu antigua dirreccion la guardaras en una carpeta diferente o la sigues uardando en tu bandeja de entrada. ( es tu desicion).
- no te asustes si no te aparece en hotmail si no en outlook, simplemente es una actualizacion, pero si quieres volver a hotmail solo de clik en un signo de configuracion de forma como una "o" que esta al pie de tu nombre en la parte de arriba a tu derecha y le dice volver a hotmail y listo.
pero no se te borran tus contacton ni tus mensajes.