Quiero cambiar mi direccion de correo

Resuelto/Cerrado
valeryavila - 3 oct 2008 a las 22:19
 J.carlos - 30 mar 2017 a las 14:09
Hola,
me puedes ayudar para cerrar mi cuenta en hotmail o para cambiar mi direccion de correo

15 respuestas

quiero cambiar jose.pau2011@hotmail.com a joseph.eduard@hotmail.com...como lo hago.
238
Quiero hacer lo mismo y no hay manera, tu lo conseguiste=?
0
yo tanbien ahora q acemos no nos quieren ayudar noooooooooooooooo
0
no puedo cambiar mi correo electronicoo
0
ander javier rodriguez cabrera
0
He mirado aquí. Y me he quedado igual que estaba
0
y solo para cambiar c puede hacer eso?
0
siii como puedo cambiarlo plisss no puedo emviar correos con esa cuenta hotmail me sale error
0
quiero cambiar mi contraseña de el msn
0
hola quiero cMbiar mi direccion de correo me podriann ayudar plice???
0
pero no se pierden los contactos o si
0
como puedo cambiar mi email
135
quiero cambiar mi correo electronico como debo hacer
101

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
LOQUITHA POR THI
12 feb 2011 a las 18:49
QUIERO CAMBIAR MI CUENTA DE CORREO SOLO POR QUE YA NO ME GUSTA EL QUE TENGO ATT:SANDRA
57
solo deja de ysarlo porque no ay solucion
0
como puedo cambiar mi correo electronico de windows live
42
Komo cambio mi direccion de correo .! alguien me dice .! ....? pplliiss...
34
mudai 22 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción sábado, 11 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de enero de 2009
11 oct 2008 a las 10:01
no hay esa opcion en los correos simplemente deja de usarla y la dan de baja sino inteta entrar 4 o 5 veces con otra contraseña y al no poder pensaran que tratan de hackearla y se puede bloquear , abris otra y listo esto es mejor ya que si queres cerrarla es que tuviste problemas y alguien podria saber tus claves y seguirte al cambiar tu cuenta si creas otra es mas dificil de hacerlo suerte y no uses nombres y apellidos reales si no queres bondis , no todos los correos son cifrados y algunos pueden leerlos
23
co mo hago pra cambiar mi correo
0
en los correos electronicos no se puede cambiart el mobre
la unica odsion k tienes es hacer un nuebo
correo electronico.
TE RECOMIENDO K CUANDO ABRAS UN NUEBO CORREO NO PONGAS TUS APELLIDOS CORRECTOS
POX K SI LOS PONES TE PUEDEN EXTORCIONAR POR INTERNET

GRACIOS POR LEER MI COSEJO

ATTTE

JESUS
0
yani > gaston
19 abr 2009 a las 16:36
quiero cambiar mi direccion de usuario
0
toda la vida toda la vida buscando solucion > yani
4 may 2009 a las 22:21
quiero cambiar
0
licodelca > gaston
16 may 2009 a las 04:57
por fabor seria muy bueno que nos puedan orientar en este problema ya que es necesario aser cambios en la direcion de correo por seguridad personal.
0
kiero cambiar mi cuenta en hotmail xk no pueden axesar mis amigos ni tampoco puedo chatear con ellos
20
HOLA


YO TAMBIEN ESTABA EN ESA MISMA SITUACION DE NO PODER CAMBIAR MI CONTRASEÑA PERP
AL FIN YA PUDE.

MIREN PRIMERO ABRES TU CORREO ELECTRONICO DESPUES TE VAS A TU BANDEJA DE ENTRADA DESPUES EL LA PARTE DERECHA DE LA BANDEJA DE ENTRADA DICE OPCIONES LE DAS CLIK MAS ABAJO DICE
MAS OPCIONES LE DAS OTRO CLIK EN LO QUE TE SALIO EN LA PARTE IZQUIERDA DICE WINDOWS LIVE LE DAS OTRO CLIK Y EN DONDE DICE CUENTA ABAJO DICE CONTRASEÑA LE DAS CLIK Y LISTO ESPERO Y TE AYA SERVIDO
19
hola mira tengo el mismo problema deceo cambiar mi contraseña y no puedo si sabes como hacer explicame gracias
0
quiero cambiqar mis datos
15
simplemente, crea otra cuenta de correo , elegis un nuevo nombre y por supuesto una nueva contraseña , en lo posible segura para que no tengas mas problemas suerte
7
cundury Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de marzo de 2012 47
14 jul 2009 a las 17:34
entras en
http://login.live.com/...
abres tu cuenta normalmente y luego en soporte al cliente pides dar de baja, por seguridad hotmail te la manitne activa por al menos 30 dias mas,
5
bueno nesecitpo cambiar mi contrasena y no puedo como puedo hacer de manera mas facil por fabor gracias
4
como puedo cambiar mi contraseña de mi correo
0
TRAK3R > ricardo
20 sep 2009 a las 09:53
MIRA EN TU PERFIL DE CORREO EN LA PARTE DERECHA ARRIBA EN OPCIONES Y DAS CLICK EN MAS OPCIONES Y SE ABRE OTRA VENTANA CON OPCIONES LA CUAL APARECE

Cuenta
Contraseña
Cambia la contraseña que usas para iniciar sesión en Windows Live.
0
maria > ricardo
8 oct 2009 a las 18:39
hola quiero q me ayude con mi correo por favor
por q en ese correo tengo mis datos personales por favo se los ruego ayudenme
0
plan b!!!
0
quiero cambiar my nombre de correo electrnico
0
ingridirenecardenasreyes
30 nov 2008 a las 21:00
quiero borrar mi corre porfavor, ya que mi clave fue copiada
4
MIRA SOLO CAMBIA LA CLAVE EN TU PERFIL DE CORREO EN LA PARTE DERECHA ARRIBA EN OPCIONES Y DAS CLICK EN MAS OPCIONES Y SE ABRE OTRA VENTANA CON OPCIONES LA CUAL APARECE

Cuenta
Contraseña
Cambia la contraseña que usas para iniciar sesión en Windows Live.
0
quiero cambiar mi contraseña ¿como lacambio?
0