Descargar Opera Tor VerOpera Tor es un programa que combina las aplicaciones de Opera, y Tor Polipo . Con este programa tendras la posibilidad de navegar anonimamente por internet.
Es decir que podras navegar de forma anonima y confidencial por la Web sin dejar...
Linux se inicia más lento que Windows VerMito
Linux se inicia más lento que Windows.
Realidad
FALSO (pero no totalmente)
Explicación
Nota de sebsauvage: Mi PC está bajo Ubuntu 7.04 (Linux). Me toma 45 segundos desde que presiono el botón “Power” (con la máquina en frio) y tengo el...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes:
El PC no dispone de suficiente memoria viva:
Añadir más memoria
Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles
Limpiar...
Descargar Opera 9.64 VerEs un navegador de internet gratuito, bien conocido por su velocidad, soporte
y seguridad. Cuenta con el sistema de pestañas y como dato, ellos fueron unos de los primeros
en utilizarlas y fue uno de los motivos por lo que este explorador se hizo...
Descargar Orbit Downloader VerOrbit Downloader es un descargador para Opera, Internet Explorer , Firefox , manxthon .
Con este programa podras descargar con una velocidad maxima , que con otros dispositivos de descarga no lo lograras.
Orbit Downloader se destaca de los...