Buscar : en
Por :

Opera no me unciona, es lento

Última respuesta el 22 oct 2009, 19:52:35 caribex, el 22 oct 2009, 16:48:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me descargue opera pero no me funciona ,me dijeron que era el servidor mas rapido pero no me da resultados ni imagenes

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « opera no me unciona, es lento » en :
Descargar Opera Tor Ver Opera Tor es un programa que combina las aplicaciones de Opera, y Tor Polipo . Con este programa tendras la posibilidad de navegar anonimamente por internet. Es decir que podras navegar de forma anonima y confidencial por la Web sin dejar...
Linux se inicia más lento que Windows VerMito Linux se inicia más lento que Windows. Realidad FALSO (pero no totalmente) Explicación Nota de sebsauvage: Mi PC está bajo Ubuntu 7.04 (Linux). Me toma 45 segundos desde que presiono el botón “Power” (con la máquina en frio) y tengo el...
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Descargar Opera 9.64 VerEs un navegador de internet gratuito, bien conocido por su velocidad, soporte y seguridad. Cuenta con el sistema de pestañas y como dato, ellos fueron unos de los primeros en utilizarlas y fue uno de los motivos por lo que este explorador se hizo...
Descargar Orbit Downloader VerOrbit Downloader es un descargador para Opera, Internet Explorer , Firefox , manxthon . Con este programa podras descargar con una velocidad maxima , que con otros dispositivos de descarga no lo lograras. Orbit Downloader se destaca de los...

1

Wolinto , el 22 oct 2009, 18:42:15

El Opera no es un servidor es un navegador para empezar, tendras deshabilitado en la visualizacion de las imgaenes de alguna manera.

Responder a Wolinto

2

caribex, el 22 oct 2009, 19:52:35

Hola gracias Wolinto ,perdon queria decir navegador ¿como puedo habilitarlo?

Responder a caribex