|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
No se exactamente el origen de tu problema, pero no tenes un buen firewall (creo que ya te había indicado un enlace donde te recomendaba la instalación de otro). Si no tenés experiencia conotros firewalls, te recomiendo una versión más vieja a la 3.0 del Zone Alarm
Este es el link: http://www.psicofxp.com/... En dicho link está la forma de bajar e instalar de una sola vez (y sin reiniciar hasta el final) todas las actualizaciones para XP SP2 hasta la fecha. Saludos! |
Muchsimas gracias Nnet.Mind... Ahora me bajo el WInUp y veo como es mas o menos...
pero en fin... las actualizaciones para Sp2 no hacen que aparezca el cartelito de "Victima de falsificacion de software"? y no hacen mas lenta la pc las actualizaciones?... digamos... yo jamas actualize mi PC con el Windows Update... ni nada de eso... ni tampoco quiero bajar 500 Mb de actualizaciones.. o más... ni loco ¬_¬ Solo quiero reparar estos errores... hay alguna forma de tildar las actualizaciones para reparar solo "Estas" Vulnerabilidades ? en vez de descargar la actualizacion completa? respuesta: No se cuales son las actualizaciones que supuestamente solucionan tu problema, pero te comento que no tener las actualizaciones de seguridad al día aumenta considerablemente el riesgo de una infección en tu sistema (creo que ya has sido víctima de esto en el pasado). En cuanto si hacen más lenta a tu PC, deberías tener una PII con 512MB o PIII con 128MB (aprox.) para notar la diferencia (que tampoco sería muy significativa). Saludos! |
Gracias. Me has ayudado mucho
Saludos |
| 19/06 20h17 | Daemon Tools | 3 |
| 30/05 17h57 | Como crear base de datos en linux | 4 |
| 30/05 15h55 | Virus que reinicia constantemente el PC | 13 |
| 29/05 15h39 | ERROR GRAVE Y SE REINICIA | 10 |
![]() | Daemon Tools - Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD.... | Categoría: Gravar Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | Wampserver - Es un completo paquete al estilo ’apachefriends’ que te permite instalar y configurar fácilmente en tu sistema lo último del... | Categoría: Servidores Licencia: Open Source |
![]() | Pocket Killbox - Sencilla y pequeña herramienta que nos elimina esos ficheros que son imposibles de borrarlos o que al querrer borrarlos nos... | Categoría: Gestion de ficheros Licencia: Freeware/gratuit |
![]() | AVG - Este programa está preparado para detectar los programas maliciosos antes de que sean un peligro para tus datos.Cuenta con... | Categoría: Antivirus Licencia: Freeware/gratuit |