Buscar : en
Por :

No me permite reenviar correos

Última respuesta el 22 oct 2009, 21:03:43 herporro, el 22 oct 2009, 18:34:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,no me permite reenviar ni contestar correos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « no me permite reenviar correos » en :
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...
Descargar CyberLink MediaShow VerCyberLink MediaShow en un programa que te permite administrar, corregir, y optimizar tus hermosas fotos. Gracias a sus herramientas CyberLink MediaShow sera uno de los programas que mas ames a la hora de sacar fotos, por que corrije las fotos,...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) VerIntroducción a MIME MIME (Extensiones Multipropósito de Correo Internet) es un estándar propuesto en 1991 por Bell Communications para expandir las capacidades limitadas del correo electrónico y en particular para permitir la inserción de documentos...

1

Lacrijonte, el 22 oct 2009, 19:51:51
  • +1

Desde que correo te tira ese error si es uno que se accede desde un programa y no por web se puede solucionar.

Responder a Lacrijonte

2

herporro, el 22 oct 2009, 21:03:43

Recibo un correo por yahoo a mi carpeta, lo leo, pico en reenviar escribo la direccion hacia donde se dirije y me sale en la pantalla que debo copiar unas letras para evitar errores en el envio y proteger alos demas usuarios lo realizo me dice continuar, pico y me salen por 2vez otras letras que vuelvo a copiar, pico en envio y queda la pantalla estatica

Responder a herporro