Buscar : en
Por :

Router dir-300

Última respuesta el 23 oct 2009, 10:42:09 chris, el 22 oct 2009, 19:21:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Alguien me puede ayudar, tengo fibertel 3 megas, el router dir-300...lo instale en la pc y anda joya, y con la pc prendida anda perfecto para la notebook...el tema es que cuando apago la pc, se me desconecta internet wifi para la notebook,,,como puedo hacer para q me ande el wifi para la notebook con la pc apagada????desde ya muchas gracias!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.14

Mejores respuestas para « router dir 300 » en :
Descargar Driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G Ver Descarga completamente gratis el driver del router de D-link DIR-300 wireless 11G. Para Windows XP/2000/Me/98. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Si tiene...
Modem SpeedTouch 530 - configuracion del router VerRestablecer la configuración por defecto del modem router Speedtouch 530 Método número 1 1. Verifica que el modem está bajo tensión. 2. Apaga el modem presionando el botón de alimentación hasta que todos los pilotos se apaguen. 3. Presiona de...
Router Cisco: Configuración básica VerIntroducción El objetivo de este articulo es el de explicar los elementos básicos de la configuración y administración de routers Cisco. Para la lectura de este artículo es necesario conocer la función de un router y los protocolos de...
[Redes] Concentrador (hub), conmutador (switch) y router VerIntroducción Dependiendo del tipo de red y su tamaño, por lo general se utilizan uno de los tres concentradores: Hubs, Switchs o routers. 1. El Hub 2. El Switch 3. El Router 4. El repetidor 5. Mayor información 1. El Hub El hub...
Descargar Driver de la impresora Epson LX-300+ VerDescarga completamente gratis el driver de la impresora Epson LX-300+. Para Windows XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente.
Equipos de red - Router VerRouter Un router es un dispositivo de interconexión de redes informáticas que permite asegurar el enrutamiento de paquetes entre redes o determinar la ruta que debe tomar el paquete de datos. Cuando un usuario accede a una URL, el cliente web...
Equipos de red - Puente/router VerIntroducción al puente/router Un puente/router es un elemento híbrido que reúne las características de un router y de un puente. Por lo tanto, este tipo de hardware se utiliza para transferir protocolos no enrutables de una red a otra y para enrutar...

1

Parakka , el 22 oct 2009, 19:33:05

Sabes si estan compartiendo la misma ip? por que puede ser eso.

Responder a Parakka

2

chris, el 22 oct 2009, 20:29:23

Ya me anda!! gracias x la ayuda xq en si era eso lo q me pasaba!!! abrazo

Responder a chris