Hola, si me pueden pueden ayudar se los agradesco; cuando intento ver un dvd en mi pc marco reproducir video y luego la computadora se apaga y reinicia. que puedo hacer?
Saludos y gracias
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación
Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb.
Solución
Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
[Grabar] Grabar o reproducir un archivo .NRG VerUn archivo .NRG es una imagen de disco, es decir una copia binaria de un CD o de un DVD bajo la forma de un archivo.
Los archivos .NRG son utilizados por los programas de grabación o por los reproductores de discos virtuales (como Daemon...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable.
Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar.
Reproducir un DivX en un...
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales.
Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A.
Para Windows Vista/XP
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD
El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....