Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo acceder al facebook de manera segura

Melany Bentancor - Última respuesta el 27 ago 2012, 22:11
Hola, no puedo acceder desde esta maquina al facebook. intente de acceder con muchas demas cuentas y tampoco pude!!!!!!!!!.......se ma aparece un cartel diciendo que no fue posible completar la transicción segura. coneccion segura: error fatal (317).
muchas gracias si me pueden ayudar se lo agradesco!!!plis...!!!!!!!estoy desesperada!!!!!!!!!!!! bye I love you!!!
Seguir leyendo 
3 respuestas
Respuesta
+1
moins plus
que internet tenes? decí la compania y el tipo.
the666 - 6 may 2012, 18:55
El Problema mío era que no podía conectarme de forma segura. Me salía en el navegador firefox, en chrome y Yo pensaba. ¿Sería que hackearon mis datos y mi Internet? Aunque resulta improbable porque la conexión que tengo es inhalambrica y tiene su propio modem. Bueno, la solución fue ésta. Estube checkeando la Bios y encontré que la fecha y hora estaban desactualizadas: Para ser mayo 6 de 2012, y la Bios estaba configurada para el 2009 0_0. Actualicé la hora de la Bios, y volví a comprobar la conexión si entraba en páginas con conexión segura (SSL) y sí resultó. Sugiero que si alguien tiene el mismo problema que Tuve Yo, compruebe que la Bios, esté la fecha actualizada. Sino, seguirán saliendo esos cartelitos de que no se puede entrar a una conexión segura y por tanto bloquearán que puedas ingresar.

Saludos
hazza22 - 27 ago 2012, 22:11
que es la bios?
Añadir comentario
Este documento intitulado « no puedo acceder al facebook de manera segura » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net