Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Como configurar Torrent para que funcione [Resuelto]

manolo48 - Última respuesta el 9 sep 2013, 07:43
Hola, Por favor necesito Primeramente saber que debo hacer para que el Torrent heche a andar el mio ni se mueve. Por favor Segundo si debo hacer alguna configuracion despues para que se mueva mas rapido
Gracias
manolo48
Sigue leyendo 
Respuesta
+27
moins plus
Si el icono se te ha puesto verde y has hecho la comprobación y te da OK la apertura del puerto eso ya es importante. La configuración siempre es variable, pero si te vas a Preferencias verás que en la casilla de límite de subida global, por ejemplo, no conviene poner más de la cifra 10, mientras que en límite de descargas hay que dejarlo a 0, que equivale a sin limite, es decir, a todo lo que pueda dar de sí. Luego en las tres casillas del número de conexiones yo las tengo a 600, 150 y 7, pero esto es a gusto del consumidor.
En Preferencias y en la opción "En cola" puedes poner el número de torrents activos o descargando (lo tengo en 8 para no sobresaturar demasiado), mientras que en número de descargas activas he marcado 6 y la casilla "servir mientras" hay que poner un 0. Todo lo demás hay que dejarlo prácticamente como viene por defecto.

De todas formas, ten en cuenta que para que descargue más o menos rápido siempre dependerá de las fuentes y usuarios que tenga el torrent, así como de las prestaciones de tu propio equipo y de la línea de Adsl que tengas contratada ( yo tengo 6 megas con Telefonica). Ve probando a ver que tal. Saludos.
CAMILO- 12 feb 2011, 21:24
necesito ayuda para mi bit torrent ya que las descargas ya no las manda al torrent si a ares y la pantallita pequña del comienso que dice (desea que bit torrent sea su aplicacion por defecto) ya no sale y no se como hacer ahy AYUDA PORFAVOR
Responder
Jouta- 23 feb 2012, 19:27
He Descargado le bit Torren 7.6 y cuando voy a descargar de una pagina no me manda al bit torrent. Como puedo configurar o aser que me funcione con Google Chromer?
Responder
bainketa- 27 ago 2012, 19:13
Es normal que al ejecutar descargas torrent, el ordenador se espese? Ya he probado bajando límites de descarga y subida.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Aquí tienes un tutorial. Lo más importante es que abras un puerto con un número elegido al azar o el que te venga por defecto en el programa tanto en tu firewall como en el router para que te de conexión. ALgo parecido a los puertos de eMule, pero aquí es suficiente con uno. Prueba y nos comentas.

http://www.faqoff.org/aprende/p2p/tutorial-utorrent-00.htm
manolo48- 23 oct 2009, 22:29
Hola Casimiro decidi mejor leerme bien el Tutorial de Torremt que me enviastes y me percaté que hay que configurar unas cuantos items asi lo hice y empezó a funcionar se encendió en ícono verde en virtud de que esta en start. Ahora bien, está muy lento será que el Ancho de Banda de aqui es pobrecito..??? o debo configurar algo más para mejorar esa velocidad . Gracias por tu ayuda . Explícame que puedo hacer para alcanzar algo más de velocidad y ganar tiempo sabes...
Gracias nuevamente
Manolo48
Responder
jjj- 9 sep 2013, 07:43
Para ganar velocidad cheat engine,te lo pone super veloz el utorret
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
todo depende si el archivo tiene seeds o no
Deja tu comentario
El documento « Como configurar Torrent para que funcione » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.